Música

El Gato ‘Cotilla’ de Taylor Swift (Fotos)

Taylor Swift puede estar tranquila por dos razones, las dos relacionadas con su gatita Meredith: tiene en ella una especie de vigilante de seguridad que, además, no se pierde una. ¡Os contamos por qué!

por Redacción
El Gato ‘Cotilla’ de Taylor Swift (Fotos)
El Gato ‘Cotilla’ de Taylor Swift (Fotos)

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) tiene a muchas personas que le guardan las espaldas, eso está claro. Y, como buena amante de los animales, sabe que también puede refugiarse en su compañía y su cariño incluso cuando las personas le fallan.

Lo que quizá no sabía es que en su preciosa gatita Meredith, conocida por todos sus seguidores por lo mucho que Taylor la ama y viceversa, iba a encontrar además una seguridad que nadie podía imaginar. ¡A los hechos nos remitimos!

Taylor Swift: 7 Años de su Éxito

Y es que en los últimos días hemos sabido a través de varios usuarios de Twitter que la adorable Meredith se ha dedicado a vigilar las calles de Nueva York, donde Taylor tiene su residencia, para que, en ausencia de su dueña, no pase nada extraño. ¡Qué vigilante de seguridad tan inesperado ha encontrado Taylor en una de las gatas más famosas del mundo!

¿No os lo creéis? ¡Hay pruebas que ya se han hecho virales! ¡Mirad qué graciosa!

Ahí estaba Meredith, vigilando como os decimos lo que pudiera pasar alrededor de la casa de su amada Taylor. La persona encargada de compartir la fotografía ha asegurado, además, que Meredith estuvo mirando por la ventana durante alrededor de diez minutos, hasta que finalmente decidió marcharse.

¿Estaba todo tranquilo y por eso Meredith también se tranquilizó? ¡Nos encanta esta historia! Sobre todo porque, en los últimos días, ha ocurrido varias veces. ¡Qué curioso!

¿Por Qué no Asistió Taylor Swift a los Vídeo Music Awards 2016 (VMAs)

Eso sí, no es la primera vez que la gatita de Taylor protagoniza anécdotas así, ¡desde el primer momento nos ha dejado grandes momentos!

Por eso, entre otras cosas, la adoramos como la adora la propia Taylor y como lo hacen muchos de sus seguidores, que esperan ansiosos nuevas noticias de una Meredith que ya ha pasado a la historia de los gatos más adorables del mundo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's