Música

El Generoso Gesto de Selena Gómez Para Ayudar en la Investigación del Lupus

Selena Gómez está muy concienciada con muchos asuntos, eso es cierto, pero el que más le toca de cerca es el relacionado con el lupus, una enfermedad que afecta de manera muy seria a las personas. Por eso, ha decidido ayudar en su investigación.

por Redacción
El Generoso Gesto de Selena Gómez Para Ayudar en la Investigación del Lupus
El Generoso Gesto de Selena Gómez Para Ayudar en la Investigación del Lupus

Nuestra querida Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha pasado una muy mala temporada en su vida. Sabemos que muchos de vosotros lo sabéis pero para quienes no estén muy al tanto de esta historia, haremos un pequeño resumen: Selena padece lupus, una enfermedad autoinmune contra la que lleva luchando un par de años.

En estos últimos meses, la hemos visto combatiendo los efectos secundarios que esta enfermedad, una vez tratada, puede dejar en las personas: desde depresión hasta ansiedad. No es ninguna tontería ni hay que tomarse a la ligera todo por lo que Selena Gómez ha tenido que pasar.

La parte positiva de esta historia tiene que ver con su pronta recuperación y también con lo mucho que ha aprendido en estos últimos meses. Por ejemplo, a valorar muchas cosas que antes no valoraba de la misma manera y a ayudar (aún más, porque Selena siempre ha tenido un corazón de oro) a las personas que se encuentran en su misma situación.

Por eso, nuestra artista ha hecho una importante donación a la Escuela de Medicina Keck de la Universidad de California, con el objetivo de ayudar en la investigación de una enfermedad de la que aún no se conoce todo lo que debería conocerse.

«Sigo siendo optimista con respecto al progreso que se ha hecho en la investigación del lupus y estoy orgullosa de apoyar el prometedor trabajo de la Escuela de Medicina. Estoy esperanzada por los millones de personas que encontraremos beneficio de esto», ha explicado en un anuncio.

Insistimos: estamos convencidos de que Selena ayudaría a cualquier persona en cualquier situación delicada, pero también sabemos que este tema le toca más de cerca, como es lógico.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's