Música

El genial gesto solidario de BTS que emociona al mundo

Los coreanos BTS no solamente son grandes artistas sino también grandes personas. Han hecho un gesto solidario que ha logrado emocionar y enamorar al mundo. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
El genial gesto solidario de BTS que emociona al mundo
El genial gesto solidario de BTS que emociona al mundo

Los chicos de BTS están siendo toda una revelación. No solamente están rompiendo una gran cantidad de récords sino que, además, se están convirtiendo en toda una referencia en el mundo K-Pop. ¡Y es algo que se lo han ganado a pulso! Han demostrado que, con trabajo y constancia, se puede todo.

Pero no todo por lo que han destacado es por el ámbito musical sino también por cuestiones personales. Se han involucrado en una serie de cuestiones para conseguir ayudar a cientos y cientos de personas en todo el mundo. ¿De qué manera exactamente? Donando una serie de beneficios de su último trabajo discográfico.

BTS y Unicef han querido trabajar mano a mano a través de una campaña titulada ‘Love Myself’. Lleva en marcha desde el pasado mes de noviembre y el objetivo principal es poner fin a la violencia global contra los niños. Desde entonces, han recaudado más de 560.000 dólares en donaciones. ¡Algo maravillosa!

¡Pero no todo queda ahí! Line y Kakao también han querido crear algo realmente espectacular para que las personas puedan contribuir, de otra manera, a esta maravillosa campaña de ‘Love Myself’ de BTS. ¿De qué manera? A través del lanzamiento de una serie de juegos, pegatinas y emoticonos del grupo coreano desde el 30 de enero.

En el momento en el que se adquieren este tipo de cosas, una parte de las ganancias irán destinadas al fondo de la campaña de ‘Love Myself’. Además, los usuarios también podrán hacer donaciones adicionales a través de ‘Together Value with Kakao’ o, incluso, en la plataforma de Naver titulada ‘Happy Bean’. ¡Una gran idea!

Este ‘Love Myself’ promovido por BTS y Unicef es una grandísima idea. Si quieres saber toda la información al respecto, no dudes en entrar en la página web oficial de la campaña. Solamente ahí podrás participar y, por supuesto, ayudarás a contribuir con los hashtags #BTSLoveMyself y #ENDviolence en redes sociales. ¡Estamos con vosotros, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's