Música

El gesto de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ que ha terminado de enamorarnos a todos

Los concursantes de la Academia han recibido una visita muy especial y por este motivo han decidido dedicar un cachito de una canción muy especial a todos los niños que estén pasando por una enfermedad. ¡A nosotros nos encanta este detallazo!

por Mr. Happy
El gesto de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ que ha terminado de enamorarnos a todos
El gesto de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ que ha terminado de enamorarnos a todos

El conocido como ‘Hombre de Negro’ ha acudido a la Academia para charlar un rato con los concursantes sobre un proyecto precioso en el que participa y para interesarse por como les está yendo en ‘Operación Triunfo’.
Alfred ha sido el que más emocionado se ha mostrado ya que le ha recordado a Pablo que participó en su libro de frases. ¡Qué coincidencia! Aunque todos, en realidad, se han ilusionado al conocer a este conocido personaje sobre el que tantos chistes y leyendas hay. ¡Siempre suele estar en boca de todos cuando de un chiste se trata! ¡Es increíble!
Por otro parte, el proyecto sobre el que ha hablado con los concursantes no es otro como el calendario solidario de ‘Juegaterapia’ en el cual participan muchos artistas nacionales y distintas personalidades para recaudar fondos para la investigación y la lucha contra el cáncer infantil. Esto ha llegado al corazón a los concursantes de ‘OT’ y han decidido grabar un trozo de la canción ‘Resistiré’ y dedicársela a todos estos niños que están en hospital luchando y peleando como unos auténticos campeones.
Estamos seguros que escuchar un poquito de la canción con las voces de los concursantes de ‘OT’ les da un chute de energía, alegría y fuerza.

Recordemos que cualquiera puede adquirir este calendario en grandes comercios, pero para más información sobre este proyecto y otros muchos para luchar junto a todos estos niños, aquí dejamos el link:
https://www.juegaterapia.org/2017/12/05/calendariojuegaterapia2018/

Entre todos los niños, cantantes, actores, personalidades del mundo de la televisión, la moda, el cine, concursantes de ‘Operación Triunfo’, sus profesores y demás equipo, y personas anónimas, pelearemos contra esta enfermedad y seguro que venceremos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's