Música

El Giro Oscuro del Personaje de Miguel Ángel Muñoz en Amar es Para Siempre

Miguel Ángel Muñoz, que se encuentra triunfando en las cocinas de Masterchef, está muy ilusionado con su papel en Amar es para siempre y tenemos varias declaraciones por su parte sobre el futuro de éste. ¿Queréis saberlas? ¡Entrad!

por Redacción
El Giro Oscuro del Personaje de Miguel Ángel Muñoz en Amar es Para Siempre
El Giro Oscuro del Personaje de Miguel Ángel Muñoz en Amar es Para Siempre

Miguel Ángel Muñoz ha estado charlando con nuestros compañeros de Antena 3 sobre algo que nos interesa un montón y que queremos contarte para que así no te pierdas nada: su personaje en Amar es para siempre y todo lo que está por venir en la ficción televisiva.

Alonso Núñez de Losada, así se llama el personaje al que da vida. Miguel Ángel se ha puesto en la piel de un auténtico galán, educado, caballero, romántico y que nos ha enamorado desde el primer momento, pero… ¿Va a ser siempre así? ¡Tenemos algunos datos que nos indica que esto puede cambiar!

Masterchef Celebrity: Fonsi Nieto, Segundo Expulsado

Pero antes tenemos que confesar algo que el actor ha confesado: ¡se siente como en casa en la ficción de Antena 3! Conocía a buena parte del equipo y, además, está encantado con su forma de trabajar: «Es una producción de un nivel de precisión difícil de encontrar. Tienen un mecanismo perfecto que hace que no falle nada ningún día de rodaje», comenta.

¡Vemos súper feliz a nuestro actor y nos encanta!

Como decimos, conocía a buena parte del equipo y está trabajando con muchos profesionales con los que ya había coincidido. «Me ha hecho especial ilusión trabajar con Ana Torrent 21 años después», explica, pues había coincidido con ella en su primera película, El Palomo Cojo.

Pero… ¿Qué hay de su personaje? Miguel Ángel lo tiene claro, «me encantaría que diese un giro grande y se descubriese un lado oscuro…». Esto nos da alguna pista, ¿no creéis? ¡Parece que vamos a conocer a un personaje completamente diferente!

Masterchef Celebrity: Estefanía Luyk, Tercera Expulsada

No podemos terminar esto sin mencionar las buenas palabras que ha tenido para Un Paso Adelante, serie donde le vimos crecer y convertirse en quien es. Él también lo tiene muy claro, «me siento muy orgulloso y agradecido. Ha sido una de las series que han marcado un antes y un después en la televisión en España y me hace mucha ilusión recordar todo lo que viví allí». ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's