Música

El graffiti de Cepeda que no creíais que existía pero existe

¿Alguna vez habéis pensado que ojalá os hicieran un graffiti como el de ‘A tres metros sobre el cielo’? Pues Luis Cepeda si y ahora lo tiene, o por lo menos una versión. ¿Quieres ver cual es la pintada que ha emocionado al concursante? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
El graffiti de Cepeda que no creíais que existía pero existe
El graffiti de Cepeda que no creíais que existía pero existe

Luis Cepeda tiene un graffiti propio. ¡Hablan de él en una pintada que ya se ha hecho viral!
Recordemos que hace unos días los concursantes de la Academia salieron para pasar las Navidades junto a sus familias y, como era lógico, por mucho que les han recomendado que no se metan en redes sociales, muchos concursantes han sido sinceros y han reconocido que se han puesto a cotillear Twitter. Pues bien, mientras Cepeda estaba mirando fotos en las redes sociales, encontró una en concreto que le emocionó.

Por las redes sociales está circulando una foto de una pintada en una pared. ¿Os acordáis de cuando Hache/Step pintó en un puente ‘A tres metros sobre el cielo’ a Babi? Pues Cepeda tiene su versión. En una pared reza “Abrázame hasta que Cepeda se vaya”. ¡Qué romántico! Si, romántico porque eso significa que te gustaría que siempre te abrazaran ya que Cepeda es el ‘eterno nominado’. Es un detalle bonito que a Luis le pareció curioso y muy gracioso. ¡Se emocionó! Normal porque, ¿quien no quiere sentirse alguna vez tan especial como para que le dediquen una pintada gigante en una pared?

Y es que hay miles de detalles que en la casa no se conocen, pero una vez han salido fuera han visto, como el caso de Cepeda, que la gente hace cosas por ellos que nunca antes habían hecho. Tendremos que esperar a que el concurso avance para ver si los fans serán capaces de hacer más pintadas o graffitis sobre los concursantes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's