Música

El gran cambio de ‘Juego de Tronos’ en su octava temporada

La espera para el estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ va a ser largo, pero poco a poco vamos conociendo detalles de este final, como un gran cambio que sorprenderá a todos los espectadores. ¡Entra!

por Mr. Happy
El gran cambio de ‘Juego de Tronos’ en su octava temporada
El gran cambio de ‘Juego de Tronos’ en su octava temporada

La que para muchos es la mejor serie de la historia de la televisión está a punto de terminar. Una sola temporada nos separa del final de ‘Juego de Tronos’, de ese adiós que todos deseamos que llegue, para conocer el desenlace de la historia, pero que tememos enormemente. Y es que nadie quiere imaginarse el panorama televisivo actual sin la serie de HBO.

Como bien sabrás, tendremos que esperar hasta 2019 para poder disfrutar de esta octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, una espera que se antoja demasiado larga, pero que está siendo amenizada con pequeñas pistas y adelantos de lo que podremos ver en los capítulos que restan.

El último en generar misterio en torno al final de la serie ha sido John Bradley, actor que en ‘Juego de Tronos’ interpreta a Samwell Tarly. El británico ha querido compartir con todos nosotros un detalle que hasta el momento desconocíamos y que nos ha dejado sorprendidos y, cuanto menos, confundidos.

Según el actor, todos y cada uno de los personajes de la serie sufrirán un enorme cambio en esta última temporada, un cambio bastante brusco que les colocará en una situación en la que no se habían visto antes. Y es que todos serán reubicados en un lugar que nunca han visitado durante algún momento concreto de la octava temporada.

“Cada uno de los personajes es colocado en un entorno extraño en algún momento de la temporada, un entorno en el que nunca antes habían sido colocados. Lo emocionante es ver cómo reaccionan y cómo responden. Esta temporada, creo, más que en el resto, está estirando a estos personajes”, ha afirmado John Bradley.

Somos capaces de imaginar a algunos personajes como Arya o Sansa, a los que ya hemos visto ir de un lado para otro, siendo llevadas a un entorno extraño, pero en el caso de otros de los protagonistas de la serie nos resulta bastante inquietante. Sin ir más lejos, ¿cómo sacarán a Cersei de su Fortaleza Roja? ¿Dónde irá a parar?

Para descubrirlo y para saber cuál es la reacción de todos y cada uno de ellos, así como su futuro, tendrás que esperar hasta 2019. Lo sabemos, es más de un año, pero la espera merecerá la pena. Dicen que esta última temporada será la mejor de todas y quién sabe si de toda la historia de las series.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's