Música

El gran cambio que vivirán los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ en las próximas horas

‘Supervivientes 2018’ está siendo una grandísima edición por un gran número de cuestiones. Además, en esta próxima gala podremos presenciar muchísimas cosas pero, entre ellas, la mudanza de isla y cambios en los miembros de los equipos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El gran cambio que vivirán los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ en las próximas horas
El gran cambio que vivirán los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ en las próximas horas

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más completas que se recuerdan. ¡Y no es para menos! La verdad es que la directiva del reality prometió que iban a ser unos meses más que complicados para los concursantes y, siendo honestos, están cumpliendo con su palabra. ¡Y con creces!

Por ese mismo motivo, las situaciones que estamos presenciando en Honduras son más que extremas. De hecho, por primera vez en muchos años hemos visto como un complicado temporal acechaba los Cayos Cochinos hasta tal punto que los concursantes tuvieron que ser evacuados con urgencia.

Comenzó a llover de manera torrencial y el mar se volvió tan sumamente peligroso que daba hasta miedo. Los supervivientes estaban viviendo como en una película. Era algo así como una pesadilla pero, lejos de que todo quedara ahí, estaban presenciando la más pura realidad. ¡No lo podían creer!

Después de todo lo sucedido, la directiva de ‘Supervivientes 2018’ ha querido tomar una decisión irrevocable. Parece ser que más temprano que tarde, concretamente en la próxima gala del reality, los concursantes van a abandonar de manera indefinida Playa Uva. ¡Lo que lees!

¿Y dónde estarán ubicados los concursantes? Muy fácil. A partir de ahora convivirán en dos nuevas localizaciones. Lejos de que todo quede ahí, los equipos serán nuevos. Es decir, se formarán unos completamente nuevos y los espectadores del programa serán los encargados de elegirlos con sus votos.

Con lo cual, los supervivientes ni tan siquiera se imaginan la noche tan sumamente movida que les espera. No solamente se enfrentan a un nuevo juego de líder, recompensa, nominaciones y expulsión sino que, además, toda una mudanza express con nuevos compañeros con los que convivir. ¡Será muy divertido!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's