Música

El gran cameo de ‘Juego de Tronos’ en ‘Han Solo’ que seguramente no viste

‘Juego de Tronos’ está presente en todas partes, incluso en la franquicia de ‘Star Wars’. Y es que, aunque te parezca mentira, tenemos un cameo de la serie en ‘Han Solo’. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
El gran cameo de ‘Juego de Tronos’ en ‘Han Solo’ que seguramente no viste
El gran cameo de ‘Juego de Tronos’ en ‘Han Solo’ que seguramente no viste

Puede que aún nos queden meses para volver a ver algo nuevo de ‘Juego de Tronos’ y que la espera termine siendo demasiado larga, pero por el momento no se deja de hablar de la serie de HBO. Es lo que tiene un fenómeno tan grande como este, que no se olvida a la primera de cambios.

Además ocurre algo curioso, y es que parece que nos encontramos con guiños a la serie en absolutamente todas partes. Tanto es así que, aunque te parezca mentira, incluso hay una pequeña parte de ‘Juego de Tronos’ en la última película de la franquicia de ‘Star Wars’, ‘Han Solo’.

Sí, has leído bien. Muchos de los espectadores no han sido capaces de captarlo, pero hay un cameo de la serie en este largometraje, concretamente en las primeras escenas. Si nos fijamos bien, ese perro que persigue a Han Solo no es otro que nuestra querida Nymeria, la viva imagen de la casa Stark.

Recordarás que estuvimos mucho tiempo sin ver a este personaje, ya que se separó de Arya cuando fue condenada a muerte por Cersei. No fue hasta esta última temporada cuando supimos que, para sorpresa de la joven Stark, Nymeria continuaba viva, disfrutando de la naturaleza y de la libertad.

Pues bien, Saxon, que es el nombre del perro que interpreta a Nymeria en la serie de HBO, ha vuelto a ponerse delante de una cámara, en esta ocasión para ‘Han Solo’. Un animal con mucho talento que, apareciendo por sorpresa, ha alegrado enormemente a los seguidores de ‘Juego de Tronos’.

Mientras disfrutamos de estos pequeños detalles, permanecemos atentos a cualquier novedad que pueda surgir en torno al estreno de la octava y última temporada, que ya habría terminado de rodarse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's