Música

El gran disgusto de Meghan Markle antes de su boda con el príncipe Harry

Aunque es evidente que Meghan Markle está muy ilusionada con su inminente boda con el príncipe Harry y con esta nueva etapa que está comenzado, un último incidente probablemente le haya costado un severo disgusto. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
El gran disgusto de Meghan Markle antes de su boda con el príncipe Harry
El gran disgusto de Meghan Markle antes de su boda con el príncipe Harry

La boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle es, sin duda, la boda del año. Probablemente sea la boda de la década. Pocos acontecimientos han despertado semejante nivel de interés y de atención en todo el mundo. Desde que la pareja anunciara su compromiso, allá por noviembre de 2017, el ojo público se ha centrado en ellos y las noticias han girado alrededor.

Meghan, actriz de 36 años que ya era conocida mundialmente gracias a su papel en ‘Suits’, ha tenido que renunciar a muchas cosas en su vida para comprometerse con el Príncipe, pero siempre se ha mostrado orgullosa, satisfecha e ilusionada con su decisión. Está feliz, es evidente, y su gran boda probablemente vaya a ser uno de los mejores días de su vida.

Pero no todo es de color de rosas, por desgracia. En las últimas horas, hemos sabido que su hermanastra Samantha ha sufrido un accidente tratando de huir de varios paparazzis y ha sido hospitalizada por una más que posible fractura de tobillo, según informa TMZ. Es probable que también incluya una fractura de rodilla.

Según explicó el novio de Samantha, estaban siendo perseguidos por varios paparazzis cuando uno de ellos realizó una maniobra que desconcertó a su pareja y giró de manera brusca, chocando contra una barrera de protección. Así es como Samantha se produjo la lesión, cuya gravedad conoceremos en las próximas horas.

Por otro lado, el pasado 16 de mayo el padre de Meghan tuvo que someterse a una operación de corazón, tras el infarto que sufrió la semana pasada. Aunque parece que se está recuperando favorablemente, no deja de ser una mala noticia para una familia que está viviendo uno de los momentos más importantes de su historia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's