Música

El gran enfado de Ricky tras los ataques de algunos fans de Cepeda y Aitana

El gran enfado de Ricky tras los ataques de algunos fans de Cepeda y Aitana
El gran enfado de Ricky tras los ataques de algunos fans de Cepeda y Aitana

El triunfito ha reaccionado en redes sociales con un gran enfado tras recibir muchos comentarios por parte de algunos fans del ‘shippeo’ de Aitana y Cepeda. ¿Quieres saber por qué Ricky se ha puesto así? ¡Sigue leyendo!

El 19 de marzo es un día para celebrar el Día del Padre. Y muchos de los triunfitos de OT han dedicado unas palabras o unas fotos a sus padres por alguna de sus redes sociales. En este caso, Ricky ha sido uno de ellos, quien ha colgado una enternecedora foto de él cuando era pequeño en brazos de su padre, que a día de hoy está fallecido.

Simplemente por esta razón, es evidente esclarecer lo importante que es el padre de Ricky para él. Según ha comentado el catalán en un directo de Instagram, su padre les dejó hace ya unos seis o siete años, y siempre ha sido un apoyo enorme para él, por eso quiso compartir ese recuerdo con él durante el Día del Padre.

Y ahora es cuando viene el drama. Vicente, el novio de Aitana le dejó en esa foto un mensaje de apoyo y cariño que Ricky no dudó en contestar, ya que aprecia todos y cada uno de los comentarios de ese tipo que recibe.

Al parecer, el hecho de que Ricky contestase a Vicente, hizo que el triunfito recibiera críticas y comentarios dolientes por parte de un pequeño sector de los seguidores de ‘Aiteda’ en la publicación que había dedicado a su padre e incluso por privado.

“Nunca me pronuncio cuando algo no tiene que ver conmigo pero en esto SÍ. A las personas que me estáis acribillando a mensajes de descontento por contestar a Vicente en la foto de mi padre: parad” escribía Ricky en su cuenta de Twitter. Aitana y Cepeda también han querido pronunciarse al respecto y han vuelto a pedir respeto por todos, no sólo por algunas personas en concreto.

Lo que está claro es que algunos fans del ‘shippeo’ entre Aitana y Cepeda están llevando demasiado lejos el odio hacia Vicente, tanto que ha acabado salpicando de esta manera a Ricky, en un día realmente especial dónde sólo se tendrían que vivir y recordar buenos momentos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además