Música

El gran error de Risto Mejide que una concursante le recuerda con un “zasca” en ‘Factor X’

Risto Mejide es ahora jurado de ‘Factor X’ y ha recibido una respuesta por parte de una concursante que no se esperaba ni mucho menos. ¿Quieres saber lo que le ha dicho? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
El gran error de Risto Mejide que una concursante le recuerda con un “zasca” en ‘Factor X’
El gran error de Risto Mejide que una concursante le recuerda con un “zasca” en ‘Factor X’

Sabemos que el carácter de Risto es un poco difícil, sobre todo si recordamos su paso como jurado en el programa de ‘Operación Triunfo’ hará ya como unos diez años. ¿Recuerdas alguno de los comentarios más crueles del periodista a los participantes de alguna edición?

Nosotros sí, y de hecho también nos acordamos de la caña que le dio a uno de los artistas más famosos de este país: ¡Pablo López! “Hace tiempo te llamé pianista de hotel. Y hoy no lo has sido. Te he subido de categoría y ahora eres intérprete de crucero” le comentaba Risto a Pablo, añadiendo que también podría llamarse “Chepablo” por la supuesta chepa que se le veía a Pablo López durante sus actuaciones.

“El concurso está llegando a su fin. En tu lenguaje, el crucero está llegando a puerto. Para mí siempre vas a ser el entrañable Chepablo” le dijo Risto a Pablo López durante una de las últimas galas de esa edición de ‘Operación Triunfo’.


Finalmente, Pablo López fue el ganador de la edición, desmintiendo todas las barbaridades que le dijo Risto entonces. Un tiempo más tarde, Risto se disculpó públicamente y admitió que ahora mismo admira a Pablo y a su arte.

Pues este ha sido el episodio que ha utilizado una concursante para callarle la boca a Risto Mejide durante las audiciones de ‘Factor X’. El periodista le estaba diciendo a ella y su compañero que no deberían hacerse muchas ilusiones. Fue entonces cuando la joven le contestó: “Yo solo espero que Risto se esté equivocando como se equivocó con Pablo López” dejando a Risto Mejide sin palabras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's