Música

El gran error de ‘The Walking Dead’ en su novena temporada

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ ni siquiera ha llegado y los seguidores de la serie ya le están encontrando errores. ¿El principal? Está muy relacionado con la marcha de Andrew Lincoln.

por Mr. Happy
El gran error de ‘The Walking Dead’ en su novena temporada
El gran error de ‘The Walking Dead’ en su novena temporada

‘The Walking Dead’ sigue atravesando una importante crisis a la que, objetivamente, no le encontramos salida. Desde hace un par de temporadas, la serie, que estaba considerada como una de las mejores de los últimos años, no deja de dar tumbos, sin un rumbo claro, y los espectadores han comenzado a cansarse.

Tanto es así que la octava temporada, que llegó a su fin hace unos meses, ha alcanzado mínimos históricos de audiencia, lo que ha hecho que los creadores se planteen un cambio en la trama y en la mecánica de la serie. Un cambio que, según ellos mismos han informado, nos llevará a recuperar la esencia de la misma.

Sin embargo, aunque la próxima temporada, la novena, aún se está rodando, los seguidores de ‘The Walking Dead’ ya han detectado un grandísimo error. Como bien sabrás si sigues la actualidad relacionada con la serie, hace unas semanas se confirmó que uno de sus grandes protagonistas terminaría su aventura en los siguientes capítulos.

Hablamos, por supuesto, de Andrew Lincoln, quien en la serie de AMC da vida a Rick Grimes, el gran líder del grupo. Es esta revelación, cuanto menos inesperada, la que no ha gustado absolutamente nada a los espectadores. Más allá de que nadie quiere ver a Rick marchar, la confirmación de la noticia nos priva de la sorpresa.

Ahora, sabiendo que Andrew Lincoln tan solo estará unos pocos episodios de la novena temporada, vamos a estar esperando desde el principio la escena de su muerte, por lo que cuando se produzca no va a causar demasiado impacto en nosotros. Un impacto que habría sido brutal si no hubiésemos conocido su marcha.

Ya sea por decisión de los creadores de ‘The Walking Dead’, de la cadena o del propio actor británico, la noticia se confirmó mucho antes de lo que habríamos deseado. Un grave error que, sin duda, puede verse reflejado en una bajada de audiencia, así como en las críticas de público y especialistas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's