Música

El gran evento de las Spice Girls en 2018

Mel B, una de las integrantes de la banda de pop, insinuó en un programa de televisión que el grupo había sido invitado a la boda real y que asistirán a ella

por Mr. Happy
El gran evento de las Spice Girls en 2018
El gran evento de las Spice Girls en 2018

Las Spice Girls fue uno de los grupos británicos femeninos que más revolucionó el mundo de la música pop alrededor de los años 1996 y 2001. ¿Quién no ha bailado nunca el mítico ‘if you wanna be my lover’ o quién nunca se ha pedido ser la Spice Girl deportista? Pues por ejemplo, ¡Meghan Markle!

La prometida del príncipe Harry confesó ser muy fan del grupo, que a día de hoy ya está disuelto. Aunque se han dado ocasiones especiales en las que Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geri Horner y Victoria Beckham se han vuelto a reunir, como por ejemplo en las olimpiadas de 2012 de Londres. ¡Y lo más posible es que vuelva a pasar muy pronto!

Mel B, una de las componentes del grupo, visitó el programa americano ‘The Real’, presentado por Adrienne Bailon, Loni Love, Jeannie Mai y Tamera Mowry. Fue entonces cuando de una simple declaración se acabó llegando a la conclusión de que las Spice Girls volverán a actuar juntas en la esperada boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

A pesar de que Mel B no confirmó ni desmintió la posible actuación de su grupo en la ceremonia, lo que sí confirmó es que ella y todas las demás chicas de la banda sí que asistirán a la boda.

Otro posible cantante que quizás actúa en uno de los enlaces más importantes de 2018 es por ejemplo Ed Sheeran. Por otra parte, el músico Elton Jhon canceló un par de fechas par poder asistir al evento, pero ha afirmado que sólo lo hará en calidad de invitado, y no como artista.

Si finalmente las Spice Girls actúan en la boda real, ¿qué pasará después con ellas? ¿Se animará por fin Victoria Beckham a volver a formar el grupo? ¿O seguirá siendo la única reticente a no hacerlo? Si fuera por nosotros, ¡ojalá volviesen a regalarnos hits como ya lo hicieron hace más de 20 años!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's