Música

El Gran Fracaso de Paula Echevarría y su Blog (Fotos)

El blog de estilismo de la mujer de Bustamante vuelve a ser criticado. El abrigo que protagoniza su último post no es del gusto de muchos de sus seguidores. Te enseñamos las fotos para que juzgues tú mismo.

por Redacción
El Gran Fracaso de Paula Echevarría y su Blog (Fotos)
El Gran Fracaso de Paula Echevarría y su Blog (Fotos)

Como ya os contamos hace unos meses, a la actriz Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche) no le sientan nada bienl las críticas hacia su blog de moda. No sabemos si tiene muy mal perder o es que realmente le han indignado estas acusaciones y siente rabia por lo que se dice sobre ella.

La polémica comenzó cuando se empezó a cuestionar su estatus de icono de la moda. El programa de ‘El Cazamariposas’ sacó pruebas evidentes de que copiaba el estilo de otras fashion-bloggers internacionales.

Pues ahora vuelve con otra nueva polémica, en esta ocasión gracias a sus estilismos. Al parecer, hay pocas personas a las que le gustan el look que ha publicado en su blog, porque la combinación de piezas no terminan de convencer. Muchos usuarios han dejado comentarios que la ponen fina filipina.

Más Pruebas Contra Paula Echevarría y Sus Looks Copiados

Es cierto que nos gusta la idea de llevar colores brillantes en contraste con un invierno gris y frío, pero el abrigo que ha elegido en esta ocasión no ha sido para nada acertado.

Pese a los comentarios negativos, algunos piensan que la ropa parece bonita pero el precio es demasiado y no vale la pena. «Me gusta lo que llevas, pero creo que se han excedido en los precios, 1.490 euros una chaqueta de lana y 290 euros el gorro, creo que está desacertado. Algunas firmas de ropa, ponen unos precios que no se corresponden con la calidad del producto. Increíble !!!» opinó ‘Mª carmen’.

La verdad es que Paula siempre ha hecho caso omiso a las críticas pero ha usado las redes sociales para defenderse de todos los ataques. Y es que si le decían que copiaba estilismos ella cambiaba sus outfits y si le decían que no sabía actuar, ella le ponía mucho empeño y subía fotos con todo el mundo del artisteo.

Paula Echevarría, una Profesional de Instagram

¿Volverá a contestar a sus seguidores que la ponen verde en las redes sociales?

En Happy FM, nos encanta que le ponga color a estos días fríos y grises y que se vista como le sale del moño, a pesar de los comentarios, nos aluciflipas, Pau!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's