Música

El Gran Mensaje de Adriana Lima y su Anillo de Diamantes en Instagram

El Gran Mensaje de Adriana Lima y su Anillo de Diamantes en Instagram
El Gran Mensaje de Adriana Lima y su Anillo de Diamantes en Instagram

¡Bien por Adriana! La modelo ha querido transmitir un mensaje muy importante en su cuenta personal de Instagram a raíz de unos nuevos rumores. Os lo contamos dentro.

Bien por Adriana Lima, ¡bien por Adriana Lima! La modelo ha tomado su cuenta personal de Instagram para propagar ese mensaje que últimamente, por suerte, está más presente que nunca. Y es que la brasileña ha reaccionado de una forma muy peculiar a los últimos rumores.

En los últimos días, Adriana ha sido vista con un anillo de diamantes que hacía pensar que podía estar comprometida. Sin embargo, lo que el mundo parece no saber es que no es necesario que pasen cosas como esa -estar comprometido- para que una mujer pueda lucir un buen anillo de diamantes.

Y eso es lo que ha querido transmitir la modelo en esta publicación en Instagram que ha dado la vuelta al mundo por su originalidad, por su desenfado, por sus ganas de pelear y por el mensaje tan claro que ha enviado: Adriana está casada consigo misma y no necesita nada más.

WHATS UP WITH THE RING? ITS SYMBOLIC, I AM COMMITTED TO MYSELF AND MY OWN HAPPINESS I AM MARRIED WITH ME LADIES LOVE YOURSELF

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

«¿Qué pasa con el anillo?», se preguntaba en estas frases que acompañaban la fotografía del mismo, «es simbólico, estoy comprometida conmigo misma y con mi propia felicidad. Estoy casada conmigo. Chicas, quereos a vosotras mismas», escribía Adriana junto a esa fotografía en la que parecía estar exigiendo que cesaran los rumores.

Así que, sí, muchos estaban en lo cierto: Adriana está comprometida. Pero no es con la persona imaginada: es consigo misma. ¡Y esa es una noticia maravillosa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además