Música

El gran mensaje de empoderamiento de Selena Gomez a su hermana pequeña

Selena Gomez es toda una inspiración no solamente a nivel musical sino que también en el ámbito personal. Ha lanzado un mensaje a su hermana pequeña, Gracie, que ha enternecido al mundo entero. ¡Entra y entérate!

por Redacción
El gran mensaje de empoderamiento de Selena Gomez a su hermana pequeña
El gran mensaje de empoderamiento de Selena Gomez a su hermana pequeña

Selena Gomez es toda una imagen de fuerza tanto dentro como fuera del escenario. Desde hace años está pasando por continuos altibajos que no hacen otra cosa más que fortalecerla como persona. Se está convirtiendo en todo un referente no solo a nivel musical sino, como no podía ser de otra manera, a nivel personal.

Esa fuerza y esa forma de ser es tan característica y tan preciosa que, como es de esperar, no pasa desapercibida. Una de las últimas cuestiones que más ha sorprendido y gustado de la cantante de ‘Bad Liar’ es, sin lugar a dudas, el mensaje que ha lanzado y ha hecho ver a su hermana pequeña.

Selena fue grabada en vídeo junto a la pequeña Gracie, de 4 años. Ambas estaban juntas cuando la hermana menor de la cantante de 25 años dijo que no tenía miedo. Selena aseguró que era una chica sin miedo y que así tendría que ser siempre. Un mensaje que lanzó para que, desde jovencita, tenga presente que puede con absolutamente todo lo que se proponga.

‘Siempre recordaré a mi hermana pequeña lo sumamente fuerte, brillante y preciosa que es. Crecerá sabiendo que dar voz a muchas cuestiones es algo realmente importante. Entenderá la importancia que hay tras un líder y, sobre todo, el hecho de inspirar a miles de personas por su propia verdad’, aseguró Selena Gomez tras este vídeo.

Con esta nueva publicación de la cantante de ‘Fetish’ no solamente ha logrado ayudar a su hermana pequeña sino también a muchísimas personas. Día a día tenemos que recordar que somos fuertes y, sobre todo, debemos luchar por todas aquellas injusticias que se nos presentan. ¡No es para menos!

Este vídeo se ha convertido en uno de los miles de motivos para querer aún más si se puede a nuestra querida Selena Gómez. Se gana a pulso no solamente el respeto a nivel profesional sino que, a nivel personal, es una auténtica maravilla. Realmente debe existir gente así para que muchas personas logren creer en sí mismas. ¡Gracias, Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's