Música

El gran miedo de Henry Cavill en su vida privada

Henry Cavill estrena este viernes 27 de julio ‘Misión Imposible: Fallout’, pero en las últimas semanas no sólo ha sido protagonista por esto, sino también por una enorme polémica. Te lo contamos

por Mr. Happy
El gran miedo de Henry Cavill en su vida privada
El gran miedo de Henry Cavill en su vida privada

Pocos proyectos deben ser tan emocionantes y producir tanto vértigo a los actores como las grandes sagas y franquicias, sobre todo si entras en ellas cuando ya tienen una gran historia a sus espaldas. Precisamente esto es lo que ha vivido Henry Cavill en primera persona desde que se anunció que participaría en la sexta entrega de ‘Misión Imposible’, que se estrena en cines este mismo viernes 27 de julio.

El británico es August Walker en ‘Misión Imposible: Fallout’, un nuevo personaje que promete atrapar al público y que ha sido todo un reto para el actor, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones ser perfecto para películas de acción. El impacto de esta nueva entrega de la saga está siendo tal que Henry Cavill se ha convertido en uno de los nombres y uno de los hombres más buscados del momento, concediendo numerosas entrevistas y acudiendo a diferentes eventos.

Fue precisamente una de estas ya mencionadas entrevistas, concretamente en la concedida a la revista GQ en su versión australiana, la que generó una enorme polémica a raíz de unas desafortunadas declaraciones. En ella, el actor aseguró que había perdido en cierta manera las ganas de ‘ligar’ por miedo a ser llamado «violador», unas palabras que, como imaginarás, provocaron indignación en todo el planeta.

Tras la polémica, el propio Henry Cavill emitió un comunicado pidiendo perdón en el que afirmó lo siguiente: «en ningún momento mi intención era mostrarme insensible a este problema, y para aclararlo todo me gustaría reafirmar a todo el mundo que siempre me mantendré al lado de las mujeres con la mayor cordialidad. Y lo haré sin importarme el tipo de relación que tenga con ellas: ya sea de amistad, profesional o de cualquier otro tipo. Mi intención nunca ha sido faltar el respeto a nadie. (…) Espero en el futuro seguir aclarando mi posición sobre un tema que es tan importante y que apoyo con todo mi corazón».

Para quien no conozca al actor, esta no será más que una metedura de pata o incluso una entrevista que podría costarle su imagen, pero aquellos que le llevan siguiendo años saben que en el tema de las relaciones sentimentales, Henry Cavill sufre verdadero miedo. Han sido muchas las veces que ha hablado abiertamente de esto, desvelando sus inseguridades y el pavor que le provoca el no saber quién se acerca a él por ser Henry y quién lo hace por ser Henry Cavill, el protagonista de ‘El Hombre de Acero’.

Esto no es, ni mucho menos, una excusa para sus declaraciones en GQ, sino una muestra más de que cuando se trata de relaciones amorosas, el actor habla en un terreno que es para él similar al de unas arenas movedizas. Esto es algo que nunca ha querido ocultar, como tampoco ha ocultado sus diferentes noviazgos, pero que, sin embargo, pocas personas conocen.

Un miedo que compartirán muchos compañeros de profesión y, en general, muchas personas conocidas a nivel mundial. Pese a que nos dan una imagen de sí mismos segura, fuerte y radiante, suelen ser un nudo de inseguridades y temores, que no hacen otra cosa que recordarnos que son personas como nosotros, las cuales cometen errores, evolucionan, sufren, son felices, se enamoran y un largo etcétera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's