Música

El Gran Momento de Justin Bieber Podría Quedar Coronado en los Billboard Music Awards

Nuestro querido Justin Bieber está viviendo un grandísimo momento que podría quedar coronado en los Billboard Music Awards de la mejor de las maneras: llevándose varios galardones importantes.

por Mr. Happy
El Gran Momento de Justin Bieber Podría Quedar Coronado en los Billboard Music Awards
El Gran Momento de Justin Bieber Podría Quedar Coronado en los Billboard Music Awards

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) lleva más de un año y medio sin parar. Y que no se canse. Sobre todo teniendo en cuenta que lo que ha hecho en este periodo de tiempo que os marcamos ha sido increíble.

La última gesta tiene que ver con una de las canciones del año, ‘Despacito’. Justin Bieber se unió a este exitazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee y consiguió darle un impulso gigante para llevarle a todas partes del mundo en ese remix que no hemos dejado de bailar. ‘Despacito’ ya era grande; con Justin Bieber, lo es más.

Como todo lo que toca nuestro artista. Musicalmente hablando, Justin está quizá en la mejor etapa de su vida. ‘Purpose’, su último álbum de estudio, nos ha regalado auténticas joyas en forma de canción. Y las colaboraciones que ha realizado desde entonces están al mismo nivel. Estos ‘Billboard Music Awards’, en los que opta a varios premios, podían terminar de colocarle la corona sobre la cabeza.

Y es que, según las previsiones, Justin podría terminar haciéndose con dos de los galardones más aclamados de la noche: Mejor Artista, sin distinción de géneros, y Mejor Artista Masculino, que también se lo llevaría.

Desde luego, Justin se tiene bien merecido cualquier reconocimiento musical que llegue. Y aquí estamos nosotros para celebrar cualquier triunfo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's