Música

El gran nuevo acuerdo comercial de Kylie Jenner

Kylie Jenner está siendo la absoluta protagonista en todo el mundo. Desde que anunció que había sido madre por primera vez, su vida ha cambiado de manera radical tanto a nivel personal como a nivel profesional. ¡Te contamos por qué!

por Mr. Happy
El gran nuevo acuerdo comercial de Kylie Jenner
El gran nuevo acuerdo comercial de Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las estrellas del momento. Ya de por sí lo es la propia familia Kardashian pero, sin lugar a dudas, ella es una de las integrantes de las que más se está hablando en la actualidad. Siendo honestos, no es para menos. Recordemos que recientemente ha sido madre sin que nadie se lo esperara.

Muchos eran los rumores pero, hasta que no dio a luz, no confesó que realmente sí estaba esperando a una pequeña cuyo nombre sería Stormi. La primera hija de Kylie Jenner nació el pasado día 1 de febrero y, con apenas un mes de vida, ya se ha convertido en protagonista de muchas noticias e, incluso, de acuerdos comerciales.

¿A qué nos referimos exactamente? Kylie Jenner ha querido sacar a la venta una serie de nuevas paletas de sombras en ‘Kylie Cosmetics’ cuyo nombre tiene total relación con el de su hija. De hecho, la colección se llama ‘The Weather Colletion’ y todas y cada una de las paletas tiene la palabra ‘Storm’ como título.

The Weather Collection is here!! Head to KylieCosmetics.com now!

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Kylie Jenner tuvo esta idea y, por supuesto, no dudó en llevarla a cabo. Tanto es así que si Stormi nació el pasado día 1 de febrero, el nuevo proyecto se firmó unos cuantos días después. Concretamente, el 19 de febrero. De esta manera, la pequeña de Kylie estaría incluida, de una manera más que especial, en la línea de cosméticos de su madre.

Es genial que Kylie tenga tan presente a su hija en todo momento y, sobre todo, haya conseguido que la inspiración haya llegado a ella de una forma realmente preciosa. Sus seguidores y amantes de su maquillaje han visto en este gesto algo tremendamente precioso. ¡Están muy enamorados de este nuevo proyecto!

Ya está a la venta. Si quieres adquirirlo, únicamente tienes que entrar en la página web oficial de Kylie Cosmetics y encontrarás todos los detalles en la nueva y espectacular ‘The Weather Collection’. No solamente es precioso por el gesto sino por los maravillosos colores de las diferentes paletas. ¡Una gran idea, Kylie!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's