Música

El gran papel de Ant-Man en ‘Avengers 4’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El gran papel de Ant-Man en ‘Avengers 4’
El gran papel de Ant-Man en ‘Avengers 4’

Puede que nuestros pequeños superhéroes se quedaran fuera de ‘Infinity War’, pero su papel va a ser grande en la próxima entrega de los Vengadores.

Se ha hablado mucho de la ausencia de Ant-Man y la Avispa en ‘Infinity War’. Ya explicamos que su director, Peyton Reed, aseguró que además de no compartir el tono dramático con la cinta de los Vengadores, temía que el arco argumental de Hope quedara en nada comparado con la historia tan grande que se nos presentó en ‘Infinity War’.

Ahora bien, no sucederá lo mismo con ‘Avengers 4’. Tanto Ant-Man como la Avispa han tenido ya la carta de presentación que esperábamos, están más que involucrados en el presente del Universo Cinematográfico de Marvel y se los espera, se les quiere, en el futuro. Habrá protagonismo para los pequeños superhéroes en la cuarta entrega de los Vengadores.

Sobre todo para un Ant-Man que podría tener la clave para resolver el tremendo conflicto planteado por Thanos (por si lo habíais olvidado, consiguió que la mitad de la población se desvaneciera, porque seguimos negándonos a hablar de muerte). Las primeras imágenes del rodaje de ‘Avengers 4’ (las únicas que han salido) nos presentaban lo que deducimos como viajes en el tiempo, y ahí estaba Scott, acompañando a Tony en ellos.

Scott es el único, además de un desvanecido Stephen, que puede viajar entre realidades diferentes, y todo parece indicar que necesitaremos visitarlas. Además, teniendo a Gamora atrapada en la Gema del Alma, cabe esperar que sea Scott quien se encargue de su rescate.

Si aún no habéis visto ‘Ant-Man y la Avispa’, saltaos de manera inmediata este párrafo pues hablaremos sin cuidarnos de spoilers. Como se ve en la primera escena post-créditos, una de las más interesantes del UCM sino la que más, Scott queda atrapado en el reino cuántico en un viaje rutinario… durante el cual Hope, Hank y Janet se desvanecen a causa de lo sucedido con Thanos. Es decir, Scott debe ser rescatado.

Aunque no nos atrevemos a vaticinar demasiado, sí estamos convencidos de que el papel del hombre hormiga en ‘Avengers 4’ será grande. Todo está planteado para que así sea, y desde Marvel ya nos han advertido del peso que tendrá.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además