Música

El Gran Reto Musical: Twitter se Vuelca con Ana Obregón (Vídeo)

Este lunes vivimos el segundo programa de ‘El gran reto musical’ y sus invitados nos dejaron muchas risas, pero hubo una que destacó con diferencia sobre los demás y que se convirtió en ‘Trending Topic’ de Twitter. ¿Quieres saber de quién se trata y qué hizo? ¡Pues haz click aquí y no te lo pierdas!

por Redacción
El Gran Reto Musical: Twitter se Vuelca con Ana Obregón (Vídeo)
El Gran Reto Musical: Twitter se Vuelca con Ana Obregón (Vídeo)

Este lunes hemos podido vivir la segunda entrega de ‘El gran reto musical’, este programa que nos recuerda al antiguo ‘Furor’ y que es una manera perfecta para reunir a toda la familia en el salón después de cenar y pasar un estupendo rato intentando adivinar las canciones y los artistas.

Debido a que los invitados de cada semana están acostumbrados a la televisión no tienen ninguna vergüenza y la mayoría nos regala momentos muy naturales. No obstante, en esta última entrega hubo una persona que brilló más que nadie y constancia de ello quedó en Twitter. ¿Quién fue? ¡Ana Obregón (Twitter: @anitaobregon / Instagram: @ana_obregon_oficial)!

La actriz, a la que todos podemos recordar por su papel en la mítica serie ‘Ana y los 7’, se mostró muy natural, cercana y espontánea y podemos decir con firmeza que enamoró completamente a la audiencia. ¿Os imagináis cómo debe de ser ella en una reunión familiar? Seguro que a muchos les gustaría cenar con ella en Navidad…

Además, si hubo algún momento que nos dejó a todos sorprendidos fue cuando una pequeña banda interpretó una canción de la que tenían que adivinar el artista… ¡Y Ana no tardó ni 10 segundos en saber que se trataba de los Beatles con ‘Yellow Submarine’! Los del equipo contrario se quedaron asombrados del oído musical de la actriz.

Y así, entre risa y risa y entre acierto y acierto, Ana nos dejó la mejor versión de sí misma. ¡Nos encanta! Le hemos echado un vistazo a las redes sociales y también hemos visto que estáis encantados por haber podido contar con ella en el segundo programa. ¿Será aclamada para volver? ¡Fue el alma del espectáculo!

Al final fue Jorge Blass, del propio equipo de Ana, el que se proclamó ganador del segundo programa presentado por Eva González. La modelo seguro que disfrutó con estos invitados, y sobre todo con ella. ¡Enhorabuena por tu gran éxito, Ana!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's