Música

‘El gran showman’ tardó siete años en rodarse y Hugh Jackman explica los motivos

El viernes 29 de diciembre se estrena en España ‘El gran showman’, la película que está llamada a ser la cinta de las navidades. ¿Sabes que tardó siete años en rodarse? ¡Te contamos los motivos! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘El gran showman’ tardó siete años en rodarse y Hugh Jackman explica los motivos
‘El gran showman’ tardó siete años en rodarse y Hugh Jackman explica los motivos

Está llamada a ser la película de las navidades, pero durante mucho tiempo Hollywood le dio la espalda. Hablamos de ‘El gran showman’, musical protagonizado por Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron y Zendaya, que llegará a nuestros cines el próximo viernes 29 de diciembre, cerrando el año de la mejor manera posible.

Los afortunados que ya han podido disfrutar del largometraje no han tenido más que comentarios positivos acerca del mismo, del mensaje tan importante que envía a la sociedad o de las increíbles interpretaciones de sus protagonistas, destacando por encima del resto la de un magnífico Hugh Jackman.

Sin embargo, parece que desde la propia industria no se había confiado demasiado en la película y en su éxito, hasta el punto de que su rodaje tardó un total de ¡7 años! Sí, has leído bien. Esta película, que no llega a dos horas de duración, ha necesitado siete años para grabarse y producirse.

Ha sido el propio Hugh Jackman el que ha confesado esto durante una entrevista concedida recientemente a la revista People, explicando a su vez las razones que llevaron a que el rodaje de la película se demorara tanto y a que no pudiéramos disfrutar de ‘El gran showman’ mucho antes.

«Creo que simplemente el clima de Hollywood era como ‘hay muchos riesgos, hay mucho que hacer. Es demasiado, no lo sigamos haciendo’. Quiero decir, ha habido musicales, por supuesto, como ‘Los miserables’ o ‘Mamma Mia’. Pero una película musical original es realmente difícil. Así que eso fue, sí, hace siete años y aquí estamos», ha afirmado el australiano.

Es evidente que a veces cuesta confiar en proyectos tan arriesgados como puedes en ‘El gran showman’, pero como la propia película en sí nos demuestra, no se gana si no se arriesga. Ha tardado mucho en llegar, pero por suerte ¡ya la tenemos en nuestras manos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's