Música

El gran significado del millón de visualizaciones que ha conseguido Alfred

El gran significado del millón de visualizaciones que ha conseguido Alfred
El gran significado del millón de visualizaciones que ha conseguido Alfred

‘Que nos sigan las luces’ era la canción que Alfred defendía como candidatura en solitario para representar a España en Eurovisión 2018. A pesar de eso, ha conseguido un millón de visualizaciones de una manera muy especial. ¡Te lo contamos!

Alfred se convirtió en el cuarto finalista de ‘Operación Triunfo 2017’. Lejos de que su paso por la Academia se quedara en un número, ha logrado ofrecernos un gran número de actuaciones que han marcado, de principio a fin, esta espectacular edición. De esta manera, estamos ante uno de los concursantes más versátiles que se recuerdan.

Pero una de las que más ha marcado ha sido, sin lugar a dudas, ‘Que nos sigan las luces’. Era el tema que defendía en solitario para poder representar a España en el Festival de Eurovisión. Compuesto por Nil Moliner y retocado por el propio Alfred, se convirtió casi al instante en una de las canciones más escuchadas de la preselección para el certamen musical.

Los fieles seguidores del concursante catalán de ‘Operación Triunfo 2017’ no pueden estar más orgullosos de él. Les resulta realmente especial que su primera actuación en llegar al millón de visualizaciones se trata de una canción completamente inédita con aportaciones suyas. ¡La gente le adora como artista!

De hecho, sus seguidores no dudaron en hacer un hashtag para conseguir hacer Trending Topic en España. ¡Y lo hicieron posible! De esta manera, aprovecharon la oportunidad para dejar patente, a través de mensajes, todo lo que significa Alfred para todos y cada uno de ellos. Está claro que este tipo de récords suponen un orgullo para todos ellos. ¡No es para menos!

Alfred, lejos de quedarse callado, no quiso pasar por alto el hecho de agradecer, de manera persona, a todas y cada una de las personas que han hecho posible que la actuación de ‘Que nos sigan las luces’ haya logrado conseguir 1 millón de visualizaciones. Algo realmente espectacular y digno de señalar. ¡Se lo merece!

‘UN MILLÓN DE GRACIAS. Que os sigan las luces y os acompañen las canciones. Ganas de que disfrutemos en directo… ¡Siempre juntos!’, aseguró uno de las dos personas que representarán a España en el próximo Festival de Eurovisión. Alfred no solamente se ha caracterizado por tener un corazón de oro sino que, además, estamos ante uno de los mejores músicos que nos ha regalado este país. Es más que evidente que se trata del inicio de una larga y prometedora carrera musical. ¡Estamos orgullosos de ti, Alfred!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además