Música

El gran spoiler que Zoe Saldana podría haber revelado tras ‘Infinity War’

El gran spoiler que Zoe Saldana podría haber revelado tras ‘Infinity War’
El gran spoiler que Zoe Saldana podría haber revelado tras ‘Infinity War’

La actriz que interpreta a ‘Gamora’ podría haber desvelado una pista sobre la próxima película de ‘Marvel’, ‘Vengadores 4’. ¡Pincha para saber más!

¡CUIDADO, ALERTA DE SPOILERS DE ‘INFINITY WAR’!

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenó el pasado viernes, 27 de abril, y ya es número 1 en taquilla, la espectacular película, dirigida por los hermanos Russo, ha causado un gran alboroto entre los fanáticos del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’. Y es que, la película es una tensión constante por cómo se resolverá el problema de que Thanos quiera destruir medio universo, la guerra que se deberá librar para intentar frenarlo, y los personajes que caerán en el campo de batalla.

Tras lo sucedido en la película, la próxima entrega de los ‘Vengadores’ deja muchas preguntas sin contestar y muchas ganas de que llegue el estreno. Los hermanos Russo han dicho que ‘Vrngadores 4’ aún no tiene título porque el mismo sería un spoiler de la película. Por lo que, después de haber visto el final para muchos de los personajes en ‘Infinity War’, muchos fans nos preguntamos, ¿cómo va a ser ‘Vengadores 4’?

Pero parece que para esa respuesta tendremos que esperar bastante. Por el contrario, a pesar de que los actores han tenido mucho cuidado de no contar nada relevante sobre ‘Infinity War’, la actriz Zoe Saldana, que interpreta a ‘Gamora’ en la cinta, reveló lo que podría ser una enorme pista de qué ocurrirá en ‘Vengadores 4’.

Chris Pratt y Zoe Saldana concedieron una entrevista con ‘E! Live from th Red Carpet’, y en ella se les preguntó sobre el momento de despedirse del elenco y sobre el rodaje de ‘Vengadores 4’. A lo que la actriz contestó con una respuesta que podría significar que su personaje no está tan muerto como pensábamos.

«Al menos para mí, se sentía como que continuará, porque sabía que tendríamos que volver todo en algún momento de este otoño y terminar la cuarta entrega de ‘Vengadores’. Se sintió como un hasta luego, no como un adiós» confesó Saldana a la periodista.

Esto nos lleva a preguntarnos muchas cosas, ¿serán flashbacks? ¿Podría ‘Gamora’ no estar muerta? Y, entonces, ¿podría ser que el resto de personajes tampoco lo estén? Pero todo esto son solo teorías que, a la gran mayoría, nos gustaría creer que pueden llegar a ser verídicas, aunque tendremos que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 que será el estreno de ‘Vengadores 4’.

Te interesará además