Música

El gran susto de Shakira en un avión que ha podido arruinar su verano

La cantante ha sufrido un incidente de avión que parece mantenerle alejada de Barcelona después de actuar en su tierra por primera vez en siete años.

por Mr. Happy
El gran susto de Shakira en un avión que ha podido arruinar su verano
El gran susto de Shakira en un avión que ha podido arruinar su verano

Era un momento muy especial para Shakira. La cantante regresaba a su país, a su Colombia natal, para actuar después de más siete años alejada de ésta. Lo hacía, además, en Barranquilla, el lugar donde nación, con motivo de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Como decimos, Shakira estaba emocionada.

Ella misma confirmó estas sensaciones en una rueda de prensa previa a la actuación. Shak llevaba sin actuar en su ciudad más de doce años, por lo que podía esperarse que la emoción fuera brutal. Todos tenían muchas ganas de disfrutar de ella, y estamos seguros de que ella también disfrutó.

Cuando el concierto concluyó y Shakira se disponía a volver a Barcelona, las cosas cambiaron. Y es que la artista vivió uno de esos momentos delicados que mantienen a uno en tensión mucho tiempo: el avión en el que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

Fuegos de colores por dentro y por fuera! Gracias Barranquilla!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira se encontraba en su jet privado poniendo rumbo a Barcelona cuando el piloto informó de problemas mecánicos. Al parecer, según han informado medios locales, se dio una despresurización de la cabina que obligó al vehículo a deshacer lo avanzado y regresar al aeropuerto del que había partido, solo 20 minutos después de despegar.

Hubo de realizarse un aterrizaje de emergencia, pero por fortuna no hubo que lamentar nada más. Tanto Shakira como su equipo se encuentran bien, también los miembros de la tripulación. Se desconoce si Shakira ha vuelto a poner rumbo hacia Barcelona.

Imaginamos que ha vivido unos minutos de angustia, pero también sabemos que al final Shakira se queda con todo lo bueno que ha tenido en los últimos días. Regresar a su país fue maravilloso para ella, para toda su gente, y como no hay que lamentar ningún accidente grave, al final esto es lo que cuenta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's