Música

El Guardaespaldas de Justin Bieber, Acusado de un «Crimen de Odio»

Los problemas parecen no tener fin en el entorno de Justin Bieber. Su guardaespaldas ha sido denunciado a raíz de un encontronazo que tuvo el cantante con unos vecinos hace un par de años. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
El Guardaespaldas de Justin Bieber, Acusado de un «Crimen de Odio»
El Guardaespaldas de Justin Bieber, Acusado de un «Crimen de Odio»

Los escándalos y los problemas es algo que persiguen a Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) allá donde vaya para su desgracia. El artista, que se encuentra de gira con su ‘Purpose Tour’, se ha visto relacionado con un nuevo caso de demanda.

Esta vez el demandado no ha sido el cantante, sino uno de sus guardaespaldas. Esta denuncia llega después de un altercado que tuvo Justin cuando vivía en Calabasas, California. Bieber y su gente tuvieron varios encontronazos con sus vecinos, algunos de ellos, como declaran los demandantes, llegaron a perjudicar al negocio de venta de coches de la pareja vecina.

Esto tuvo lugar hace ya un par de años y parecía que el tema se había calmado un poco. Los abogados de Bieber ofrecieron a los vecinos una suma de 25.000 dólares para resolver los problemas que se hubieran ocasionado, pero la pareja no estuvo para nada de acuerdo y lo rechazó reclamando que merecían 1 millón de dólares.

Ahora, la pareja ha denunciado a uno de los guardaespaldas del artista por comentarios antisemitas que hizo en algunas de las discusiones que mantuvieron. Sus abogados han declarado en la demanda «amenazar a un hombre con daño físico mientras lo llamaba «un pequeño judío» y lo intimidaba con frases como «¿qué vas a hacer al respecto chico judío? Es un crimen de odio»

Las cosas se han puesto muy complicadas para el entorno de Justin si estas acusaciones son cien por cien ciertas.

Esperamos que este altercado se solucione lo más pronto posible y todos aprendan que no hace falta faltar al respeto ni usar la violencia cuando se discute. Os seguiremos informando de todo lo que ocurra en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's