Música

El guardaespaldas de Justin Bieber, detenido tras un accidente de tráfico

El guardaespaldas de Justin Bieber, detenido tras un accidente de tráfico
El guardaespaldas de Justin Bieber, detenido tras un accidente de tráfico

El bueno de Justin Bieber vuelve a estar rodeado de polémica y en esta ocasión ni siquiera es su culpa. Su guardaespaldas ha sido detenido tras herir gravemente a un policía en un accidente de tráfico. ¡Te lo contamos!

Llevábamos un tiempo sin encontrarnos una polémica relacionada con Justin Bieber, pero la calma no ha durado demasiado. En las últimas horas el cantante ha vuelto a situarse en el ojo del huracán y en esta ocasión no ha sido algo provocado por él, sino por su guardaespaldas, que ha sido detenido.

Según informa el portal estadounidense de noticias TMZ, Michael Arana, el jefe del equipo de seguridad de Justin Bieber, ha sido detenido recientemente después de provocar un brutal accidente de tráfico en el que ha resultado herido de gravedad un policía, además de generar también heridas leves en otro agente.

Atendiendo a lo que afirma este medio, Michael Arana estaba conduciendo por Miami este mismo jueves, aproximadamente a las 3 de la mañana, cuanto estampó su coche contra un coche de policía, hiriendo de esta manera a los ocupantes. El golpe fue tal que uno de los policías tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital, debido a la gravedad de sus heridas.

En el momento del impacto, un policía que se encontraba al lado del lugar del accidente se acercó y trató de hacer una prueba de alcoholemia a Michael Arana, pero el guardaespaldas se negó a hacerlo. Finalmente, según TMZ, se comprobó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Además de enfrentarse a los cargos que esto supone, también ha sido acusado de resistencia a la autoridad, lo que complica bastante su caso. Todas estas informaciones aún son algo confusas, pero es evidente que Michael Arana se ha metido en un lío bastante serio que, de una manera o de otra, está afectando a Justin Bieber.

Como aclaración, hay que dejar claro que el cantante estaba en Los Ángeles en el momento en el que ocurrió el accidente, por lo que no tiene absolutamente nada que ver con el mismo. Estaremos muy pendientes para saber qué ocurre finalmente con este caso.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además