Música

El Guardaespaldas de One Direction que ha Enamorado a los Directioners

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Guardaespaldas de One Direction que ha Enamorado a los Directioners
El Guardaespaldas de One Direction que ha Enamorado a los Directioners

En uno de los último conciertos de One Direction, ni Niall, ni Harry, ni Liam, ni Louis fueron los protagonistas. Todas las miradas se centraron en uno de los guardaespaldas de la boy band. ¿Quieres saber por qué?¡Te lo contamos todo!

Cuando se trata del grupo que nos gusta, nos fijamos en todo lo que les rodea, incluso en sus guardaespaldas. Lo que no nos hubiéramos imaginado nunca es que uno de ellos podría enamorarnos tanto como uno de los chicos de One Direction. ¡Sigue leyendo!

Cuando vas a un concierto de One Direction sabes que vas a salir de allí con un enamoramiento que puede durante más de dos semanas. Pero es que a partir de ahora, cuando vayamos a ver a Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, no vamos a poder evitar fijarnos en uno de sus chicos de seguridad. ¿Quieres saber por qué?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa de Panicis, Preparada para el Trono

Las directioners han descubierto en uno de los últimos conciertos del grupo antes de su descanso, a un guapísimo, simpático, y súper tierno guardia de seguridad. No solo protege a los chicos, sino que también se sabe sus canciones. ¡Morimos de amor!

Parece que el chico lo tiene todo, es alto, tiene buen porte, cuida de la boy band, se sabe sus canciones… Nos ha enamorado, en el próximo concierto podría subirse al escenario.


El guapísimo guardaespaldas, del cual aún no sabemos su nombre, fue grabado junto al público en uno de los últimos conciertos cantando las letras de «You & I» mejor que muchos de los fans que habían pagando la entrada.
Kendall Jenner Confusa ante la Supuesta Relación de Kourtney Kardashian y Justin Bieber
Después de descubrir a semejante dios griego hemos pensado que ha sido una pena conocer su existencia ahora, que el grupo deja los escenarios por un tiempo. Y también que después de que Zayn dejará el grupo, no nos importaría nada que él fuera su sustituto.

Como eso es pedir demasiado, nos conformaremos con volverle a ver cuando One Direction decida terminar con su descanso.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además