Música

El Hermano de Belén Esteban da la Cara por Primera Vez en Televisión

Belén Esteban estaría a punto de verse las caras en el juzgado con el que fuera su representante y amigo íntimo Toño Sanchís. Un momento delicado agravado por la filtración de mensajes privados donde uno de sus hermanos no deja en muy buen lugar a la de San Blas, hecho que ha precipitado que este, hasta el momento anónimo y ajeno a los medios, rompiera su silencio y diera un paso al frente.

por Redacción
El Hermano de Belén Esteban da la Cara por Primera Vez en Televisión
El Hermano de Belén Esteban da la Cara por Primera Vez en Televisión

A Belén Esteban se le viene la vida encima después de que su ex representante y actual enemigo acérrimo Toño Sanchís filtrara, siempre presuntamente, unos mensajes privados donde uno de los dos hermanos de la de San Blas la pone poco más que a caer de un guindo.

En estos mensajes, podemos ver como el hermano de Belén Esteban le asegura a Toño estar cansado de ver cómo trata a su familia, a su madre y a él mismo. Además, advierte y previene al aun representante de que a él le pasará lo mismo con la de San Blas. «Esta se va a quedar sin nada, después de cómo puso a mi madre y a mí, después irá a por ti».

Belén Esteban ¿Traicionada por Rosa Benito?

Para sorpresa de muchos, la respuesta de Belén Esteban no fue inmediata y se hizo esperar; en concreto hasta el viernes, donde volvería a sentarse en el ‘Deluxe’ para hacer frente a tan desagradable situación.

La colaboradora defendía el hecho de que en todas las familias siempre hay rencillas y desavenencias, y en su caso más, sobre todo en la época coincidente con el peor momento televisivo de la Esteban, notablemente perjudicada por los malos hábitos que por entonces enturbiaban y demonizaban su vida.

Hay otros mensajes, más difíciles de contextualizar, o de justificar, donde el hermano de Belén le comenta a Toño Sanchís la incoherencia que supone que su hermana trabaje comentando los dramas y tensiones de las familias de la farándula española cuando ella misma lo tiene en casa.

«Yo ya estoy muy cansado de todo, ya vuelvo a no dormir, y a estar comiéndome la cabeza por todo. Y luego habla de la Pantoja, si lo suyo es peor, que no se habla casi con nadie, solo con quien le baila el agua». La sorpresa de la noche llegaba cuando la propia Belén recibía en directo la llamada de su hermano para dar la cara por ella y evitarle tan mal trago.

El hermano de Belén Esteban reconocía que, como cualquier hermano, ha tenido con su hermana sus mas y sus menos, y que en la época más complicada de la colaboradora, él era su principal opositor, por lo que las discusiones en aquel entonces ocurrían a menudo.

Sin embargo, no dudó en pedir perdón a su hermana tras afirmar la veracidad de los mensajes filtrados. En ellos, el hermano de Belén Esteban se reconoce como un desagradecido que, cegado por la rabia del cabreo, confió en un amigo (haciendo hincapié en «amigo»), Toño Sanchís, para desahogarse.

A partir de aquí, y bajo la atenta y emocionada mirada de su hermana, el hermano de Belén Esteban comenzó a señalar las incontables veces en las que recibió su ayuda, tirando por tierra la ingratitud mostrada en dichos mensajes.

Belén Esteban, Gran Protagonista en Twitter

Por su parte, Belén Esteban, entre lágrimas, se limitaba a agradecerle el gesto y daba por concluido el tema. Y es que, lo que pasa entre hermanos, queda entre hermanos. Al menos, así debería ser.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's