Música

El Hermano de Niall Horan (One Direction) Arremete Contra Él el Día de su Cumpleaños

¡Niall Horan ha tenido un cumpleaños de lo más movidito! Su día empezó con un hackeo en su cuenta oficial de Instagram y terminó con su hermano Gregg arremetiendo contra él de forma pública. ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Hermano de Niall Horan (One Direction) Arremete Contra Él el Día de su Cumpleaños
El Hermano de Niall Horan (One Direction) Arremete Contra Él el Día de su Cumpleaños

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) no ha disfrutado de un cumpleaños especialmente tranquilo. Como bien sabrás, el integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) fue víctima de un hackeo en su cuenta oficial de Instagram para comenzar su día, algo que se solucionó de forma rápida, pero que sin duda le dio algún que otro dolor de cabeza.

Después de eso, el irlandés pasó el día rodeado de amigos, disfrutando de sus aficiones y celebrando como sólo él sabe hacerlo. De hecho, él mismo comentó en su Twitter que iba a ser una semana repleta de celebraciones, siete días únicos en los que no iba a parar ni un momento. ¡Olé!

Harry Styles, ¿Preparado Para Sentar Cabeza con Kendall Jenner?

Pero parece que las cosas siguen complicándosele a Niall Horan. Después de pasar la noche de su cumpleaños junto a sus amigos, el cantante compartió una fotografía en la que salían todos, felices, riendo y posando. Una estampa perfecta que ha sido empañada por un comentario acusatorio de… ¡Su propio hermano!

Birthday dinner ! Great day with everyone

Una foto publicada por Niall Horan (@niallhoran) el

Greg Horan, hermano mayor de Niall, no dudó a la hora de comentar en esta foto, con unas palabras bastante duras que han hecho que todo el fandom se sorprenda. «Es una pena que no lo pases con tu familia, sino con un grupo de amigos que sólo te quieren por su fama». ¡Qué fuerte!

No tenemos palabras. Y si nosotros no tenemos palabras, no queremos imaginar lo que habrá sentido Niall al leer el comentario de su hermano. Es cierto que muchas personas optan por celebrar los cumpleaños al lado de sus familias, pero no todo el mundo puede o lo considera tan importante como para una reunión familiar.

Zayn Malik Anuncia el Lanzamiento de su Primer Libro

Sabemos que desde que Niall Horan comenzó su carrera como integrante de One Direction se ha distanciado de su familia, evidentemente por culpa de la agenda, pero eso no significa que no les quiera. No entendemos, por lo tanto, las palabras de Greg y menos que haya hecho esta acusación de forma pública.

El tiempo nos ha enseñado que si existe algún problema es mucho mejor tratarlo de forma privada. Comentarios así pueden acabar perjudicando a la imagen de ambos y, sobre todo, estropeando un día tan especial como el del 23 cumpleaños de Niall Horan. ¡Qué desastre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's