Música

El Hermano de Niall Horan (One Direction) Decepcionado con su Hermano en Twitter

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Hermano de Niall Horan (One Direction) Decepcionado con su Hermano en Twitter
El Hermano de Niall Horan (One Direction) Decepcionado con su Hermano en Twitter

¡¡Qué fuerte!! El hermano de Niall Horan, Greg, se ha sincerado en Twitter y la ha liado mucho. Ha sido tal el escándalo que el irlandés ha tenido que borrar todo lo que había escrito en su cuenta oficial de Twitter. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡¡Te lo contamos!!

Ay, ay, ay… ¡¡La que ha liado el hermano de Niall Horan!! Los que conocéis a Greg sabéis que no tiene problema a la hora de expresar sus sentimientos a través de Twitter. Son muchas las veces que ha explicado a todos sus seguidores cómo se sentía, cuáles eran sus preocupaciones y qué es lo que rondaba su cabeza.

One Direction: ¿Volverán a Encontrarse en los Brit?

Pero, Greg, no te olvides que eres el hermano de uno de los artistas más famosos del planeta. Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra y, sobre todo, en contra de Niall.

Pero esta vez, Greg se ha sincerado tanto que la ha liado. ¡¡Vaya si la ha liado!! Fue tanto el escándalo, que el irlandés tuvo que borrar los dos tweets que había compartido y aclarar todo lo que había dicho. ¿Crees que estás listo para saber qué fue lo que contó Greg en esos 280 caracteres? ¡Agárrate, que vienen curvas!

Niall Horan en Los Angeles ¿Para Ver a Selena Gómez?

Greg arremetió contra… ¡¡Niall!! Sí, sí… Contra su propio hermano. El hermano mayor de Niall afirmó que éste le había rechazado desde noviembre de 2010, a pesar de todo el apoyo que le había dado a lo largo de estos años. ¡¡Qué fuerte!!

Además, confesó que le gustaría estar muerto y que su situación no podía ir a peor.

Greg no tardó demasiado en borrar los tweets y aclarar que quiere mucho a Niall y que está muy orgulloso de él. «La única cosa que no se puede romper es que somos hermanos». Pero… ¿Qué pensará Niall acerca de todo esto?

No creemos que realmente haya rechazado a Greg. Recordad las imágenes de la boda, el nacimiento de Theo y las muchas veces que ha demostrado lo importante que es su hermano mayor para él. Esta fuerte acusación ha podido hacer verdadero daño a Niall y eso… ¡Nos duele mucho!

Sabemos que Greg tiene problemas de autoestima y de depresión y entendemos los altibajos, pero… ¡¡Hay que tener más cuidado!! Con esas palabras puede hacer mucho daño a su familia y perjudicar a su hermano incluso de forma profesional.

Eso sí, aunque no estamos de acuerdo con el comportamiento de Greg, no hay que arremeter contra él. Un error puede tenerlo cualquiera y estamos seguros de que se arrepiente de todo. Lo mejor es pasar página y desearles a los hermanos Horan que todo se quede en una anécdota. ¡¡Ánimo, chicos!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además