Música

El Hermano Mellizo de Kendall Jenner que no Sabíamos que Existía

No lo sabías pero Kendall Jenner tiene un hermano mellizo. Ha compartido muchos momentos con la modelo y ahora queremos presentártelo. ¿Estás preparado? No te va a dejar indiferente, ¡entra y descubre de qué hablamos!

por Redacción
El Hermano Mellizo de Kendall Jenner que no Sabíamos que Existía
El Hermano Mellizo de Kendall Jenner que no Sabíamos que Existía

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) tiene muchos secretos en su vida, de eso no hay duda. A medida que va pasando el tiempo, vamos descubriendo más cosas por parte de nuestra querida modelo, algunas más sorprendentes que otras.

Y la última nos ha dejado con la boca abierta. ¿Sabíais que Kendall Jenner tiene, atención, un hermano mellizo? Sí, eso es lo que hemos descubierto en redes sociales. Sabíamos que ninguno de vosotros esperabais esto así que preparaos: ¡os vamos a presentar al hermanísimo de Kendall!

Kendall Jenner Habla con Preocupación de su Trastorno de Sueño

Su nombre es Kirby; tratándose de un Kardashian, por supuesto que tenía que empezar por K. Kirby contó, hace tiempo, a Teen Vogue que nació exactamente 22 horas después que Kendall. ¿Os estáis preguntando cómo es posible que no le conocierais? ¿Cómo es posible que nunca le hayáis visto al lado de Kendall? ¡Eso es porque no habéis prestado atención!

Y es que la cuenta de Kirby de Instagram está plagada de todo tipo de fotos al lado de la súper modelo, en diferentes momentos de su vida. ¡Mirad!

Sorprendidos, ¿verdad? ¿Os habéis quedado de piedra? Entonces pasamos a contaros lo que realmente está pasando aquí: Kirby es, en realidad, un modelo que parece saber dominar a la perfección el Photoshop.

A través de las diferentes técnicas que ofrece el editor de imágenes, Kirby ha conseguido colocarse al lado de Kendall Jenner en todo tipo de momentos, ¡no os imagináis de lo que ha sido capaz y lo impresionante que es el resultado!

Kendall Jenner Cierra su Cuenta de Instagram por Sorpresa

No importa la fotografía que selecciones para ver con más precisión: estará perfecta. Como si no existiera en ella un solo retoque, como si realmente Kirby fuera el hermano mellizo de Kendall que está constantemente alrededor. ¡Es una auténtica pasada!

Desde luego, se ha ganado sus casi 500.000 seguidores porque todos tienen claro algo: haga lo que haga, Kirby siempre va a sorprenderles y va a saber sacarles una sonrisa. ¡Qué genio!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's