Música

El hermoso detalle de Taylor Swift con una fan que demuestra lo mucho que se preocupa por ellos

Taylor Swift ha demostrado en numerosas ocasiones que sus fans son lo primero y que por ellos lo daría todo, algo que nos ha vuelto a dejar claro con un hermoso y significativo detalle. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El hermoso detalle de Taylor Swift con una fan que demuestra lo mucho que se preocupa por ellos
El hermoso detalle de Taylor Swift con una fan que demuestra lo mucho que se preocupa por ellos

Una de las cantantes más exitosas de la historia, una de las mujeres más influyentes del planeta y una de las figuras más populares en redes sociales. Todo eso y mucho más es nuestra querida Taylor Swift. Pero, además, es una de las artistas más cercanas y atentas con sus seguidores, algo que nos ha demostrado recientemente.

Como bien sabrás, la cantante está realizando diferentes eventos privados para escuchar su nuevo álbum, ‘Reputation’, en los que los afortunados que pueden asistir también tienen la suerte de conocerla en persona, hablar con ella y hacerse fotografías. Una experiencia íntima que en algunos casos va más allá.

Hace unos días, una fan que había asistido a uno de estos eventos decidió contar su experiencia a través de Twitter y enloqueció por completo al mundo. Una historia real en la que se nos demuestra, por enésima vez, que Taylor Swift siempre hará lo que esté en su mano para ayudar a sus seguidores.

Esta seguidora cuenta que unas semanas antes de ver en persona a Taylor le había escrito un mensaje para contarle que estaba esperando un bebé y que por fin podría comenzar a formar una familia con el amor de su vida. La cantante, nada más verla, la abrazó y comentó que no se le notaba demasiado el embarazo.

Según cuenta la chica, en ese momento no pudo evitar emocionarse y Taylor Swift no dudó en preguntarle qué le ocurría. Ella le contó que el médico le había comentado que existía un alto riesgo de sufrir un aborto, ante lo que Taylor volvió a responderla con cariño, dándole la mano y asegurándole que iba a hacer todo lo posible para que recibiera una segunda opinión de otro médico y para que no le ocurriera nada a “nuestro pequeño ángel”.

La sorpresa de la seguidora fue brutal cuando recibió un mail con la dirección de un doctor y las posibles citas que podía darle. Lo más sorprendente de todo es que, a la hora de pedir la información de pago, la clínica le comentó que todos los costes ya habían sido cubiertos. Nos hemos quedado todos sin palabras.

De nuevo, Taylor Swift ha dejado mudo a todo el planeta. Detrás de su imagen, detrás de la fama, el éxito y la riqueza se encuentra una mujer noble, generosa y capaz de darlo todo por quien la quiere y apoya. ¡Bravo, bravo y bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's