Música

El hijo de Andrés Pajares fue detenido por el asesinato de Gianni Versace

No hay nada como recuperar anécdotas del pasado. ¿Recordabas que en su día detuvieron a Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares, al confundirle con el asesino de Gianni Versace? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El hijo de Andrés Pajares fue detenido por el asesinato de Gianni Versace
El hijo de Andrés Pajares fue detenido por el asesinato de Gianni Versace

‘American Crime Story’ ha sido una de las series más aplaudidas de los últimos años, por lo que el aterrizaje de su segunda temporada ha sido esperado con muchísimas ganas y con las expectativas muy altas. Y, de momento, ‘El asesinato de Gianni Versace’, título de esta segunda entrega de la que hablamos, no está decepcionando a nadie.

La serie de Ryan Murphy, que está siendo emitida en Antena 3, además de atraparnos por completo, nos permite conocer mejor algunos episodios verdaderamente oscuros que han marcado de alguna manera la historia mundial en estos últimos años. Y es que, sin ir más lejos, el asesinato del diseñador retumbó en todo el planeta.

Es posible que recuerdes muchos detalles del mismo, pero lo que quizá hayas olvidado es que uno de los rostros de panorama celebrity español se vio envuelto en una enorme polémica relacionada con este asesinato. Hablamos, nada más y nada menos, de Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares.

Allá por 1997, Andrés junior se encontraba en Estados Unidos estudiando arte dramático, concretamente en Nueva York, donde vivió una experiencia que aún a día de hoy sigue sorprendiéndonos. Un día normal, como otro cualquiera, salió de su casa y a los pocos metros fue asaltado por unos policías, que le inmovilizaron y le colocaron contra la pared.

Él mismo aseguró en una entrevista concedida a Onda Cero en aquella época que pensó ahí terminaba todo. «Me encañonaron con una pistola en la cabeza y pensé que era el final. Empecé a llorar y les dije que era un error», contó en su día Andrés Burguera. ¿Por qué le detuvieron? Muy fácil. Le habían confundido, por su físico y por el nombre, ¡con el asesino de Gianni Versace!

Por suerte, no tardaron más que 15 minutos en liberarle, justo tras comprobar que habían cometido un enorme error y que, en realidad, el verdadero asesino seguía suelto. Una de esas confusiones que vemos mucho en las películas, pero que parece imposible que ocurran en la vida real.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's