Música

El hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky lo tiene todo para ser el futuro Thor

¿Quieres saber qué es lo último que ha subido esta pareja de actores a sus redes sociales? Si es así, solo tienes que leerte la noticia y enterarte de todo lo sucedido.

por Mr. Happy
El hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky lo tiene todo para ser el futuro Thor
El hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky lo tiene todo para ser el futuro Thor

Está claro que la pareja formada por los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth es una de nuestras favoritas del mundo cinematográfico, pero tras el vídeo que hemos visto en las redes sociales de ambos, podemos asegurar que los hijos de la pareja nos encantan aun más que ellos.

Pataky y Hermsworth tiene tres hijos, India es la mayor con cinco años y Sasha y Tristan son los gemelos de tres años. Pues parece ser que Tristan ha salido igual de aventurero y fuerte que su padre, el actor que interpreta a Thor, y es que tal y como podemos observar en el vídeo, el pequeño Tristán creyó haber encontrado el escondite donde se guardan las chuches y, ni corto ni perezoso, decidió subir por el mango de la nevera hacia el armario que está situado encima de la misma.

El vídeo compartido por Chris Hemsworth iba acompañado por un comentario que decía, «mi hijo descubrió dónde se guarda el chocolate. Debo encontrar un nuevo escondite», acompañado del hashtag #TarzanRules. En cambio, el mismo vídeo subido por Pataky tenía como comentario «¡creo que tenemos que cambiar el lugar donde estábamos escondiendo los caramelos!».

My son found out where the chocolate is kept. Must find a new hiding place. He’s 3. #tarzanrules

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El vídeo tiene más de cuatro millones de visualizaciones si combinamos el perfil de Hemswort y de Pataky. Sin embargo, los seguidores volvieron a mostrar lo machista que sigue siendo la sociedad al observar los tipos de comentarios que se podían observar en cada cuenta de Instagram de cada uno de los actores.

Los comentarios que fue recibiendo el actor fueron todos positivos, del tipo «no hay duda que es hijo de Thor», «un atleta en proceso» o «es mini Thor». Sin embargo, los comentarios que obtuvo Elsa Pataky en su red social fueron todos negativos y criticándola como madre. Algunos de estos comentarios decían «es peligroso, el mueble puede caerse» o «¿y esto os hace gracia?».

No hay dudas de que el pequeño es todo un aventurero y no tiene miedo a nada, desde Happy FM estaremos pendientes a las redes sociales de ambos por si hace alguna trastada más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's