Música

El Hijo de Manel Fuentes, la Sensación de Tu Cara Me Suena Mini

Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos la actuación de Manel Fuentes, presentador de Tu Cara Me Suena Mini, y su hijo Max Fuentes. ¡Os lo contamos!

por Redacción
El Hijo de Manel Fuentes, la Sensación de Tu Cara Me Suena Mini
El Hijo de Manel Fuentes, la Sensación de Tu Cara Me Suena Mini

Una noche llena de emociones y de niños que brillaban con luz propia. Así empezó la primera edición del nuevo programa de Antena 3 que va a causar mucha sensación, «Tu Cara Me Suena Mini» donde pequeños y grandes (famosos) compiten para llegar a ser los mejores imitadores de España.

Y es que una de las novedades de eta edición «Mini» es que estos pequeños artistas iban a estar acompañados por famosos invitados que cantarán con ellos en todas las galas.

Lo que no nos esperábamos era el comienzo de la gala, justo después de que los bailarines interpretará la nueva sintonía de esta edición de Tu Cara Me Suena Mini, aparecieron Manel Fuentes y su hijo, Max Fuentes, interpretando una de las canciones de Bruno Mars. Una imitación sorpresa que nos dejó a todos con la boca abierta.
Edurne y Melody, Favoritas en la Final de Tu Cara Me Suena

Aquí tenéis el vídeo de la actuación. Una sorpresa que nadie esperaba en el plató y que hizo que todo el público se levantara para aplaudir esta espectacular actuación.

La gala continúo con la actuación de todos los niños y sus acompañantes hasta el momento de decidir el ganador de esta primera gala, donde triunfaron Santiago Segura y su mini Julia.
Tenso Reencuentro Entre Mónica Naranjo y Ruth Lorenzo

Tendremos que esperar a la semana siguiente para ver las nuevas actuaciones de los concursantes, lo que no sabemos es si volverá el hijo de Manel Fuentes, ya que impresionó mucho al público.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's