Música

El Hijo de Rocío Carrasco, Feliz Viviendo con Antonio David Lejos de su Madre

Ya sabemos que la situación familiar de Rocío Carrasco no es precisamente feliz, sobre todo después de que su hijo menor cumpliese la mayoría de edad y decidiese irse a vivir con su padre, Antonio David, a Málaga. ¿Cómo se encuentra él? ¡Sigue leyendo y entérate!

por Redacción
El Hijo de Rocío Carrasco, Feliz Viviendo con Antonio David Lejos de su Madre
El Hijo de Rocío Carrasco, Feliz Viviendo con Antonio David Lejos de su Madre

Si tenemos que señalar una de las familias más comentadas en estos últimos meses con una situación bastante peor que la media, sin duda es la de Rocío Carrasco. Si su final de año no fue de los mejores, el comienzo del 2017 no ha hecho más que empeorar las cosas y recordarle a Carrasco que ya no tiene a sus hijos. ¿Recuerdas cuál es su situación? ¡Sigue leyendo!

Tal y como ha afirmado su ex Antonio David en varias ocasiones, la hija de Rocío Jurado se ha caracterizado principalmente por no hacer excesivo caso a sus hijos. Ya sabemos que con su hija mayor, Rociíto, mantenía una relación muy tóxica de discusiones y que ella ya vivía con su padre en Málaga, aunque no era eso lo que ocurría con David Flores… hasta ahora.

Recordemos que el pequeño ha cumplido a finales de año la mayoría de edad y que por tanto tendría la responsabilidad suficiente para así elegir con quién quería vivir. Su decisión no se hizo esperar y fue claro: con su padre Antonio David. ¡Y así ha sido! Ahora está muy feliz en Málaga y disfrutando de la familia que él sí ha elegido. ¡Cuánto nos alegramos por él!

Además, ya sabemos que David Flores padece una enfermedad que muchas veces le ha inhabilitado en sus relaciones sociales y que requiere, no sólo de medicación, sino de mucho cariño. A pesar de estar siempre sonriendo, no debemos olvidar el peso que el pequeño lleva sobre su espalda. ¡Pero ahora parece estar mucho mejor!

El hijo menor de Rocío Carrasco ahora está cerca de su hermana, con la que siempre ha mantenido una relación muy especial y cercana porque ella siempre ha estado pendiente de él si ha necesitado cualquier cosa, algo que, según palabras de Antonio David, no hacía su madre. ¡Pero ahora todo ha cambiado!

Tal y como ha publicado la revista Pronto, el pequeño ha estado dando un paseo feliz con su familia por la ciudad y estaba más sonriente que nunca. Parece que todo apunta a que el niño está mucho mejor sin su madre… ¿Cómo estará pasando Rocío estas primeras semanas sin su hijo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's