Música

El hijo mayor de Tina Turner, Craig Turner, se suicida a los 59 años de edad

Un terrible acontecimiento ha tenido lugar en la familia de Tina Turner. Su primogénito Craig Turner, de 59 años, se ha suicidado en las últimas horas.

por Mr. Happy
El hijo mayor de Tina Turner, Craig Turner, se suicida a los 59 años de edad
El hijo mayor de Tina Turner, Craig Turner, se suicida a los 59 años de edad

Craig Turner, el hijo mayor de Tina Turner que cumpliría este año 60 años, ha sido hallado muerto en su residencia de Studio City, en California. Las primeras informaciones, aportadas por el medio estadounidense ‘TMZ’, hablan de un suicidio por parte del hijo de la afamada cantante.

Posteriormente, el departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles confirmaba a la publicación ‘People’ el terrible suceso. Craig Turner, que contaba con 59 años de edad en el momento del suceso, había fallecido a causa de disparo efectuado por él mismo. Es decir, Craig Turner se habría suicidado en su propia casa.

Craig trabajaba como agente inmobiliario. Había tenido una vida complicada, como la propia Tina Turner había explicado en más de una ocasión. Tina tuvo a Craig cuando apenas tenía 18 años, fruto de su relación con Raymon Hill, saxofonista de Kings of Rhythm. La infancia de Craig fue complicada, aunque nunca dejó de estar unido a su madre. Fue adoptado por Ike Turner, quien fuera marido de Tina durante casi dos décadas.

En el momento del suceso, Tina Turner se encontraba en Francia, con motivo de la Semana de la Moda de París. La afamada cantante vive en Europa desde hace dos décadas, pero nunca ha perdido el contacto con el fallecido Craig.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 3 de julio, aunque trascendieron horas más tarde, una vez que se llevó a cabo las investigaciones correspondientes al suceso. Nuestros pensamientos están con la familia y los seres queridos de Craig, a quien acompañamos en este duro momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's