Música

El homenaje de Ariana Grande a Manchester en el videoclip de ‘No Tears Left To Cry’ que pocos han detectado

Ariana Grande ha sacado a la luz un nuevo tema titulado ‘No Tears Left To Cry’ y en su vídeo musical ha querido hacer un pequeño homenaje a las víctimas del atentado de Manchester. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
El homenaje de Ariana Grande a Manchester en el videoclip de ‘No Tears Left To Cry’ que pocos han detectado
El homenaje de Ariana Grande a Manchester en el videoclip de ‘No Tears Left To Cry’ que pocos han detectado

Ariana Grande, con el paso de los años, se ha ido convirtiendo en una de las cantantes más importantes del panorama musical actual. ¡Y no es para menos! Sus canciones son realmente espectaculares pero, lejos de que todo quede ahí, también cuenta con una de las voces más bonitas de todo el mundo.

Son de esas que te emocionan y que logran transmitirte millones de sentimientos. Logra ese poder tan bonito que tiene la música. ¡Y eso es realmente espectacular! Así lo ha demostrado, una vez más, con su nuevo tema titulado ‘No Tears Left To Cry’ con el que ha conseguido, en cuestión de minutos, ser un éxito de ventas.

De hecho, también ha querido sacar a la luz el vídeo musical y, siendo honestos, es realmente mágico. Realmente podemos ver a una Ariana Grande completamente renovada pero, por si fuera poco, también ha querido hacer un guiño a las víctimas del terrible atentado de Manchester que sucedió durante su concierto en la ciudad.

Muy pocos se habían dado cuenta que, en cierto momento del videoclip, aparece una abeja. ¿Y qué pasa con eso? Este insecto es el símbolo de la ciudad inglesa. Tanto es así que se utilizó, en todo momento, como homenaje para todas las víctimas y todos los habitantes de Manchester.

De hecho, recordemos que todo el equipo de la cantante americana decidió tatuarse la abeja a modo de homenaje por las víctimas. Jamás podrán olvidar el horror que se vivió en ese mítico estadio de Manchester. Lo tienen presente cada día que pasa y queda demostrado que siguen pensando en todos y cada uno de ellos.

De ahí que sea tan sumamente bonito el hecho de ver cómo la aparición tan fugaz de una abeja en el videoclip de ‘No Tears Left To Cry’ ha significado tantísimo para todos. Está claro que Ariana Grande tiene un corazón de oro y, por supuesto, pase lo que pase jamás dejará de sorprendernos. ¡Precioso detalle!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's