Música

El Homenaje de Ed Sheeran a España en su Álbum Divide

El Homenaje de Ed Sheeran a España en su Álbum Divide
El Homenaje de Ed Sheeran a España en su Álbum Divide

Nuestro querido Ed Sheeran ha lanzado Divide y no sabemos de qué canción de todas las que nos ha regalado estamos más enamorados… Pero sí sabemos que hay una muy, muy especial. Un homenaje a España, ¡el segundo que hace Ed!

Sabéis de qué canción hablamos pero no podemos evitar dedicar unas líneas a ella. Del mismo modo que Ed Sheeran parece estar enamorado de España, nosotros estamos enamorados de él, de esas canciones que nos regala y de los homenajes que parece hacer a nuestro país de vez en cuando.

Primero fue Tenerife Sea… Y cuando aún no nos habíamos recuperado de esa preciosidad de canción, Ed ha vuelto a hacerlo. Divide, su nuevo disco, está formado por canciones maravillosas pero es cierto que quizá una de ellas nos ha llegado al alma más que las demás, porque la sentimos como un pequeño homenaje a nuestro país, ¡otro más!

Sí, sabéis que estamos hablando de Barcelona y queremos compartirla con vosotros porque, además de ser un homenaje, ¡es fantástica!

Ed Sheeran tiene una gran capacidad para jugar con nuestras emociones. Es capaz de hacernos pasar de la tristeza absoluta a la más grande las alegrías gracias a una canción llena de buen rollo, como es el caso.

Porque Barcelona es sobre todo eso: buen rollo. Cada vez que la escuchemos, nos vamos a imaginar bailando en las calles de la ciudad condal, como bien nos dice la canción, o dando vueltas alrededor de la Sagrada Familia… Siempre con la voz de Ed Sheeran de fondo.

Barcelona es maravillosa, ¡un regalo más de uno de nuestros artistas favoritos en el mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además