Música

El Homenaje de Justin Bieber a Sus Fans en Instagram

El Homenaje de Justin Bieber a Sus Fans en Instagram
El Homenaje de Justin Bieber a Sus Fans en Instagram

Justin Bieber ha vuelto a su red social de Instagram más tierno y maduro que nunca. El cantante no para de subir fotos con mensajes emotivos. En la última ha querido homenajear a sus fans con una fotografía en la que aparece con ellas. ¡Entra y mírala!

Justin Bieber ha atravesado una época de rebeldía que le ha costado grandes problemas con sus fans, con los medios de comunicación e incluso con las autoridades. Pero el canadiense está demostrando en su cuenta oficial de instagram que está madurando y quizás pretende cambiar la mala imagen que se ha creado de él.

Desde que se volvió a reabrir la cuenta de Instagram, el cantante no ha parado de subir fotos con mensajes emotivos y coherentes. El primero de ellos con motivo de su cumpleaños. El 1 de marzo, Justin colgaba una fotografía de cuando era pequeño en la que proclamaba a los cuatro vientos cual era su mayor deseo: «Es mi cumpleaños y todo lo que quiero es ser un mejor amigo, mejor hermano, mejor hijo y mejor hombre».

Parece ser que Justin anda un poco nostálgico y quiere demostrarle a sus fans todo el amor que siente hacia ellas. El joven ha querido tener un detalle con sus fans, las Beliebers, las cuales han estado ahí desde el minuto uno y que han apoyado al cantante tanto en sus éxitos como en sus fracasos. Y que mejor que hacerlo con una imagen donde aparece él junto a un grupo de fans.

¡Que tierno se ha puesto nuestro Bieber!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además