Música

‘El Hormiguero’: Así fue como las hormigas salvaron el programa

El comienzo de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ no ha defraudado a nadie, así como tampoco lo ha hecho su ya clásico spot. En esta ocasión hemos sido testigos del momento en el que las hormigas salvaron el programa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘El Hormiguero’: Así fue como las hormigas salvaron el programa
‘El Hormiguero’: Así fue como las hormigas salvaron el programa

Como cada año, el inicio de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ se ha convertido en todo un acontecimiento. El programa conducido por Pablo Motos ha contado con un invitado de excepción para tan importante momento, el mismísimo Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Pese a que esta visita ha generado una enorme expectación, no ha sido lo que más ha interesado a los espectadores. Y es que si hay algo que todos estábamos deseando ver es el ya clásico spot de la temporada. Un vídeo que siempre consigue sorprendernos y hacernos reír y que en esta ocasión ha superado a todo lo anterior.

Como si de Tom Hanks se tratase, Pablo Motos ha protagonizado este spot creando su propia versión de ‘Forrest Gump’, una de las películas más vistas de la historia del cine. De esta manera, acompañado de los invitados de la temporada pasada, el presentador nos ha narrado su historia, la historia de cómo llegó a presentar ‘El Hormiguero’.

Un camino por toda su vida, desde Requena hasta el plató, en el que las hormigas Trancas y Barrancas han sido fundamentales. Según este spot, han sido precisamente ellas las culpables de que a día de hoy podamos disfrutar del programa de Antena 3. Ellas son las estrellas y éste ha sido el homenaje que merecen.

En el spot podemos ver cómo Pablo Motos no supera un casting para trabajar en la tele, pero son las hormigas, con su gracia natural y su espontaneidad, las que enamoran a los encargados del mismo, que no dudan en darles el trabajo. Pero ellas tenían una condición: no sin Pablo. ¡Bravo!

De esta manera, ‘El Hormiguero’ nos deja claro que sin las hormigas no habría programa, no habría éxito y no habría sonrisas. Ellas son las responsables de que todo haya ido sobre ellas y este comienzo de temporada es un homenaje en toda regla. ¿Qué haríamos sin Trancas y Barrancas? Está claro… ¡Absolutamente nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's