Música

‘El Hormiguero’ cierra un año espectacular y muy internacional

2017 está terminando y ‘El Hormiguero’ puede estar satisfecho. En estos meses, ha vivido su mejor temporada, una temporada muy internacional y que ha vuelto a situarle en lo más alto de la televisión.

por Mr. Happy
‘El Hormiguero’ cierra un año espectacular y muy internacional

Como siempre que un año concluye, llega el momento de hacer balance. 2017 está terminando y, como viene siendo costumbre, llega la hora de recopilar aquellos momentos que merecen ser recordados y que serán recordados. En este sentido, ‘El Hormiguero’, el programa de Antena 3, tiene mucho que celebrar.

Desde que se estrenó, hace doce temporadas, ‘El Hormiguero’ siempre ha sido un programa líder, un programa de referencia en cuanto a invitados de todo tipo, un programa para toda la familia donde caben todo tipo de personalidades: desde cantantes hasta actores, pasando por escritores, periodistas o políticos.

Conducido, como sabéis, por Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ va a dar por finalizado este 2017 con sus mejores datos de audiencia. Promediando un 15% de cuota de pantalla, con más de 2,7 millones de espectadores por emisión, ha vivido el mejor año de su historia. Sus programas han ido batiendo récords casi de forma consecutivo y se ha llevado el famoso “minuto de oro” el 70% de los días en los que se ha emitido. Casi nada.

Además de los invitados nacionales que siguen pasándose, cada temporada, por el formato, este año ‘El Hormiguero’ ha podido presumir de contar con varias de las estrellas internacionales más aclamadas a nivel mundial.

Desde Hugh Jackman hasta Ed Sheeran, ambos presentes durante la pasada semana en el plató de Antena 3, pasando por los protagonistas de ‘The Walking Dead’, hasta el afamado escritor Dan Brown. Jessica Chastain, una de las mejores actrices que hay hoy en día, ha querido repetir este año, como tantos otros lo han hecho.

Un gran año para ‘El Hormiguero’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's