Música

‘El Hormiguero’ le muestra a Alicia Vikander el arma perfecta para Lara Croft

Alicia Vikander, protagonista de la nueva versión de ‘Tomb Raider’, acudió este jueves a ‘El Hormiguero’ y descubrió varias armas que serían literalmente perfectas para Lara Croft. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘El Hormiguero’ le muestra a Alicia Vikander el arma perfecta para Lara Croft
‘El Hormiguero’ le muestra a Alicia Vikander el arma perfecta para Lara Croft

Este viernes 16 de marzo se estrena en cines ‘Tomb Raider’, la nueva adaptación cinematográfica del conocido videojuego, en la que conoceremos a fondo los orígenes de Lara Croft. Alicia Vikander es la encargada de dar vida a este carismático personaje, que será enfocado desde una óptica diferente a la que estamos acostumbrados.

Precisamente como parte del tour promocional de la película, la actriz sueca ha visitado España y no ha dudado a la hora de pasar por ‘El Hormiguero’ para contarnos detalles del largometraje y, por supuesto, para disfrutar de una noche diferente. Y no sólo se lo ha pasado bien, sino que ha descubierto las armas perfectas para Lara Croft, en concreto una en especial.

Alicia Vikander quedó completamente maravillada por la ciencia de Marron, que en esta ocasión estuvo centrada en armas algo diferentes a las que conocemos en la actualidad. Para empezar, le presentaron a la protagonista de ‘Tomb Raider’ un mini-cañón, capaz de disparar a una velocidad y con una potencia brutales.

En ese momento, Alicia no sólo mostró su entusiasmo por este tipo de experimentos, sino que lo tuvo claro: “esta es para la próxima película de Lara Croft”. Y es que todos lo pensamos, la superheroína estaría encantada de contar con este tipo de arma, que sorprendería a todos sus enemigos.

Pero fue la siguiente la que verdaderamente nos hizo imaginar a un Lara Croft futurista, capaz de dejar a sus contrincantes realmente confundidos. ¿Qué pasaría si les atacara con una metralleta invisible? Una bombona de oxígeno y un pequeño dispositivo, junto con balas diminutas, es todo lo que necesita.

Alicia Vikander disfrutó como una niña pequeña de estos experimentos y participó en ellos de manera activa, dejándonos claro que ella también es una gran fan de ‘Tomb Raider’. ¿Quién sabe? Quizá hayan tomado nota para la posible secuela de la cinta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's