Música

‘El Hormiguero’: Pablo Motos, sustituido temporalmente como presentador del programa

La visita de Los Morancos a ‘El Hormiguero’ nos ha dejado numerosas anécdotas y momentazos que no olvidaremos jamás, pero sobre todo nos ha marcado con la sustitución temporal de Pablo Motos como presentador del programa. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘El Hormiguero’: Pablo Motos, sustituido temporalmente como presentador del programa
‘El Hormiguero’: Pablo Motos, sustituido temporalmente como presentador del programa

Sabíamos que la visita de Los Morancos a ‘El Hormiguero’ no dejaría a nadie indiferente, como suele ocurrir con estos humoristas, pero no esperábamos que sucediera lo que todos presenciamos delante de la televisión. Y es que, sin comerlo ni beberlo, Pablo Motos fue sustituido como presentador del programa.

No han sido las críticas recibidas por parte del público ni de los invitados las que han provocado este cambio de mando, sino que fue toda una rebelión la que terminó con Pablo Motos en un papel que no está acostumbrado a llevar a cabo. Pasó de presentador a invitado en un solo minuto.

El primer sorprendido fue, por supuesto, el propio Pablo Motos, quien invitó a Los Morancos a entrar en el plató y vio cómo no aparecían. Unos segundos más tarde, los hermanos, acompañados del equipo del programa, aparecían por la otra puerta y lo hacían cantando una versión de ‘Kiss The Sky’, de Jason Derulo.

En ella dejaban claro que había llegado a su fin la era de Pablo Motos y que esa noche, a partir de ese momento, eran ellos los que tomaban el control. No sólo habían comprado a todo el equipo, sino que también habían llegado a secuestrar y maniatar al director del mismo, Jorge Salvador.

Los Morancos, más revolucionarios que nunca, cumplieron con lo que habían comentado y sentaron a Pablo Motos en la silla contraria, sometiéndole a una entrevista íntima que nos ha dejado a todos sin palabras y que nos ha revelado facetas del presentador que no conocíamos anteriormente.

Como ya imaginarás, esta sustitución fue algo temporal y en clave de humor. Pablo Motos volverá a tomar los mandos de ‘El Hormiguero’ la próxima semana, con invitados de la talla de Jason Derulo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's