Música

‘El Hormiguero’: Pilar Rubio se Convierte en Acróbata por un Día (Vídeo)

Lo de Pilar Rubio es de otro mundo. No hay reto que se le resista a la madrileña, que nos ha vuelto a demostrar que es capaz de dejarnos con la boca abierta cada semana. ¡No te pierdas lo que ha hecho este mismo miércoles!

por Mr. Happy
‘El Hormiguero’: Pilar Rubio se Convierte en Acróbata por un Día (Vídeo)
‘El Hormiguero’: Pilar Rubio se Convierte en Acróbata por un Día (Vídeo)

Pocas cosas nos gustan más que los retos a los que Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_ / Instagram: @pilarrubio_oficial) se enfrenta cada semana en ‘El Hormiguero’. La presentadora nos ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene miedo a nada y que es capaz de prepararse para las actividades más extremas y raras del planeta. ¡Es brutal!

De hecho, pocas veces ha fallado la madrileña y, en esta ocasión, no iba a ocurrir lo contrario. Con la visita del jugador del Real Madrid Lucas Vázquez, Pilar Rubio nos dejó claro que tiene las capacidades necesarias para ser todo lo que quiera ser. En esta ocasión se ha transformado en… ¡Una acróbata!

Pero no una acróbata cualquiera. La presentadora contó con un aliado inmejorable y algo curioso: un yoyó. Con él, Pilar Rubio realizó figuras como la de la Torre Eiffel o una estrella y nos sorprendió con su maestría a la hora de recogerlo, una de las acciones más difíciles de realizar con este tipo de yoyó, especial para acrobacias.

Además, tuvimos la oportunidad de ver el espectáculo de Daniel Tamariz, cinco veces campeón de España de yoyó, quien ha asegurado que lo que ha logrado Pilar Rubio en tan solo una semana es verdaderamente increíble. Estamos ante una disciplina muy complicada y no muchos son capaces de hacer lo que ha hecho ella.

Un reto más superado para Pilar Rubio, que la semana que viene volverá a enfrentarse a uno de los que más quebraderos de cabeza le ha dado. Y es que tendrá que practicar apnea y tiro al arco… ¡A la vez! No somos capaces de imaginar cómo será este nuevo reto, pero está claro que vamos a ver algo espectacular.

No nos cansamos de ser sorprendidos por nuestra querida Pilar Rubio, que se supera cada día y es capaz de emocionarnos con su espíritu de superación y sus ganas de triunfar. ¡No se puede ser más grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's