Música

El Hormiguero Pone a Prueba los Conocimientos de Cine de Raúl Arévalo y Luis Callejo

Todos sabemos que que Raúl Arévalo y Luis Callejo son dos grandes del cine español. Pero en el programa del hormiguero lo dejaron claro.

por Mr. Happy
El Hormiguero Pone a Prueba los Conocimientos de Cine de Raúl Arévalo y Luis Callejo
El Hormiguero Pone a Prueba los Conocimientos de Cine de Raúl Arévalo y Luis Callejo

Raúl Arévalo (Twitter: @RaulArevaloZ) y Luis Callejo (Twitter: @Luis_Callejo) fueron a divertirse al Hormiguero. Después de arrasar en los Goya con la película ‘Tarde para la ira’ llevándose los premios a mejor película, guión original, actor de reparto y director novel para Raúl Arévalo.

Una vez en el programa de Pablo Motos les propusieron un reto, demostrar sus conocimientos de cine en la sección ‘Memoticonos’. A lo que los dos actores aceptaron encantados.

El reto consistió en el adivinar el nombre de la película que estaban representando los emoticonos. Trancas y Barrancas les dieron una pista antes de empezar, las primeras películas estarían relacionadas con la última edición de los Goya.

EL juego comenzó con un Raúl imparable que las adivinaba todas. No fue hasta la quinta película que Luis adivinó el titulo y comenzó su remontada.

Finalmente Pablo Motos les dio la oportunidad de quién adivinará la última ganaba. Esta estuvo complicada y ambos tardaron en responder, pero al final el ganador fue Luis respondiendo antes ‘Kiki’.

Los dos actores se lo pasaron de maravilla en el programa y se divirtieron un montón. En Happy FM no paramos de reírnos con ellos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's