Música

‘El Hormiguero’ realiza su homenaje más especial a Rosa, la nueva abuela de España

El programa presentado por Pablo Motos vuelve a protagonizar uno de sus momentos más emotivos, si quieres enterarte de todo solo tienes que leerte la noticia y averiguarlo.

por Mr. Happy
‘El Hormiguero’ realiza su homenaje más especial a Rosa, la nueva abuela de España
‘El Hormiguero’ realiza su homenaje más especial a Rosa, la nueva abuela de España

En el último programa emitido de ‘El Hormiguero’ el pasado 17 de abril, se volvió a emitir uno de sus vídeos donde toca la fibra sensible del espectador. Esta vez, la protagonista es una abuela, donde un artista decide homenajearle de la manera más original, nosotros te contamos todos los detalles.
La protagonista de la historia es Rosa, una jerezana del barrio de La Plazuela. Rosa es muy conocida en su barrio y muy querida por el gran corazón que tiene. Ella en el vídeo comenta que todo lo que ha podido ayudar a la gente que conoce lo ha hecho.
Además, en su barrio se la conoce como ‘la del delantal’, debido a que siempre suele ir a todos los sitios con el delantal puesto. El motivo de ello, es que su madre siempre lo llevaba puesto y explica que si no lo lleva encima es como si fuera desnuda.
Sin embargo, no todo son buenas noticias, su marido no anda bien de salud y por ello tiene que abandonar la casa en la que llevan viviendo durante más de 40 años, alegando que le da muchísima pena.

Es por ello, que un artista que se dedica a hacer grandes retratos de artistas jerezanos en las fachadas de las casas, decidió hacer lo mismo con Rosa. A la abuela se la engañó diciéndole que le iban a hacer una fotografía para la revista del barrio, lo que ella no sabía es que esa foto iba a tener otro fin.
La foto fue colocada en una fachada al lado de la casa de Rosa. Ella, como cada mañana, salió de su casa como un día cualquiera, pero lo que no sabía es que ese día no iba a ser uno más.
Cuando Rosa vio su imagen no se lo creía y no pudo contener las lágrimas, mientras exclamó «que barbaridad». A todo esto, apareció todo el mundo que la conoce aplaudiendo y abrazando a Rosa.
Rosa declaró que se va, «pero me voy a gusto», y que no iba a olvidarlo en la vida. Estos son los vídeos que realiza ‘El Hormiguero’ y que nos encanta, desde Happy FM mandamos todo el apoyo a Rosa y a su marido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's