Música

‘El Hormiguero’: Saltan las alarmas en redes sociales ante ¿el aburrimiento de Margaret Qualley?

No hay paz para ‘El Hormiguero’ y para Pablo Motos ni en el inicio de temporada. La visita de Margaret Qualley ha generado una enorme polémica en redes sociales, y es que la actriz no parecía estar pasándoselo demasiado bien. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘El Hormiguero’: Saltan las alarmas en redes sociales ante ¿el aburrimiento de Margaret Qualley?
‘El Hormiguero’: Saltan las alarmas en redes sociales ante ¿el aburrimiento de Margaret Qualley?

El estreno de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ no podría haber sido mejor. Con un invitado de lujo como es Fernando Alonso y alguna que otra novedad, el público disfrutó de nuevo del programa, riendo y conociendo la otra cara del bicampeón del mundo de Fórmula 1. Pero la alegría no ha durado demasiado.

Tres programas le han bastado a esta nueva temporada de ‘El Hormiguero’ para recibir el primer aluvión de críticas. Este mismo miércoles, el programa de Antena 3 ha recibido a una nueva estrella de Hollywood, Margaret Qualley, y Twitter se ha llenado de comentarios cuanto menos negativos.

La actriz, conocida por su papel en la serie ‘The Leftovers’ y por una reciente campaña publicitaria de la firma Kenzo, acudió al programa dispuesta a pasárselo bien, pero a juzgar por sus reacciones y por la expresión de su rostro… No logró su objetivo. Hay quien ha llegado a asegurar que la actriz se aburrió como una verdadera ostra.

Las diferentes secciones del programa, las ocurrencias de Pablo Motos y el vaivén de colaboradores parecieron cansar un poco a Margaret, quien llegó incluso a pronunciar una frase que también se leyó mucho en redes sociales: “¡qué locura!”. La actriz no logró sentirse cómoda y eso fue captado por el público.

Como decimos, Twitter se convirtió en un hervidero de críticas negativas, que señalaban la falta de gracia de muchas de las bromas que escuchó la actriz y, a su vez, el mal trago que debía estar pasando. Unos comentarios que ya habíamos leído en varias ocasiones con anteriores visitas de actores de Hollywood.

Es cierto que su sentido del humor es diferente al nuestro y que, en muchas ocasiones, el programa puede parecer una verdadera locura, pero pocas veces habíamos visto a una invitada tan apartada, aburrida e incómoda. ¿Estamos ante la nueva Timothy Olyphant?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's